Ampollas

Sudamina en los bebés: ¿debo preocuparme?

La aparición de sudamina en los bebés puede encender las señales de alerta. Sin embargo, es una alteración cutánea leve y transitoria que no tiene mayor importancia. En América también se le conoce como miliaria y es recurrente en los…

Quemadura de segundo grado: ¿Qué hacer?

Sufrir una quemadura de segundo grado en el ámbito doméstico es siempre una posibilidad.Estas lesiones se producen en los tejidos por la acción que ejercen el fuego, el frío, los químicos, la electricidad, el agua hirviendo e incluso los rayos solares.…

9 remedios para curar las ampollas

En algún momento, todos hemos presentado ampollas en los pies y sabemos lo molestas que pueden llegar a ser. Existen remedios para curar las ampollas de forma natural. Presta atención a estos remedios que te permitirán curar esta afección de manera sencilla y…

Remedios caseros para las ampollas

Las ampollas aparecen en el momento menos oportuno y siempre en un lugar especialmente doloroso. Todos las hemos sufrido, pero hay infinidad de conceptos y soluciones ineficientes circulando. Por eso, te presentamos los mejores remedios caseros para las ampollas. Es…