Animales

Mi hijo tiene miedo a los animales. ¿Qué debo hacer?

No todos los niños reaccionan igual cuando ven un perro u otra mascota. Algunos quieren acariciarlos y se sienten enormemente atraídos. Otros prefieren mantenerse alejados y demuestran que le tienen miedo a los animales. No hay una razón específica para…

Qué mascota elegir para mi hijo

Tener una mascota en casa ha dejado de ser una moda y se ha convertido en un estilo de vida. Sobre todo desde que se hicieron evidentes los beneficios e impacto que tiene en cada miembro del grupo familiar. No…

Beneficios de tener una mascota en casa

Tener una mascota (o varias) en casa puede ser muy positivo, en especial, si hay niños en casa. Y es que los animales pueden llenar un hogar de alegría, simplemente por el hecho de acompañarnos. Profundicemos en ello a continuación.…

4 accesorios para mascotas

Los accesorios para mascotas son uno de los caprichos más comunes que nos permitimos. No solo porque deseamos hacer felices a nuestras mascotas al jugar, sino que también nos entretenemos mirando las distintas variedades de cosas y juguetes que existen.…

Brucelosis

La brucelosis se define como la enfermedad infectocontagiosa que se agrava de forma crónica y afecta tanto a humanos como a animales en general. Se origina por bacterias del género Brucella spp; es decir, un grupo de bacterias intracelulares, inmóviles que…

Las 5 cosas que no debes poner sobre tu cama

Nuestra cama es ese espacio para la relajación y el descanso después de haber cumplido con todas las actividades del día. Justo ahí podemos reparar nuestro cuerpo mediante el sueño. Está comprobado que el sueño desempeña un papel fundamental en…

Los beneficios en la salud al tener mascotas

Se ha demostrado que algunos animales domésticos y mascotas pueden tener efectos positivos en nuestra salud, ayudándonos a recuperarnos más pronto de algunas enfermedades, sobre todo de carácter anímico. El doctor Allen R MacConnell, de la Universidad de Miami, quien…

Remedios para tratar las alergias

Es común que durante algunas épocas del año, como en la primavera por ejemplo, muchas personas desconozcan cómo tratar las alergias. En muchos casos ni los anti-histamínicos hacen efecto, por este motivo se puede recurrir a los remedios caseros que,…