Arandanos

Beneficios de los arándanos para tu salud

Los arándanos son bayas que cuentan con la mayor cantidad de moléculas antioxidantes dentro de las frutas. Están incluidas dentro de los llamados ”frutos del bosque” y también son conocidos con el nombre de: mirtilo. Además de ser uno de los…

Cómo cultivar arándanos en casa y cómo usarlos

Los arándanos son uno de los frutos más beneficiosos para la salud. Gracias a sus propiedades antioxidantes y su gran contenido de vitaminas y minerales, ayuda a prevenir diferentes padecimientos de salud como el cáncer y evita el envejecimiento prematuro.…

Cómo hacer tarta de yogur con arándanos

¿Tienes invitados y quieres sorprenderlos con un postre sano? Que te parece si les preparas una deliciosa tarta de yogur con arándanos. Se trata de una receta ligera en calorías, ideal para quienes quieren consentir su paladar sin excederse con…

10 alimentos para tener una vagina sana

El cuidado de la zona íntima de la mujer es fundamental para evitar el desarrollo de infecciones, irritación o alteración de su pH natural y mantener la vagina sana. Al tratarse de un área tan delicada es importante prestarle atención…

4 consejos para evitar enfermedades renales

Las enfermedades renales son un problema médico que puede afectar a cualquier persona. Dado que los riñones se encargan de depurar las toxinas que entran a nuestro cuerpo con la comida, una buena alimentación puede ayudarte a evitar esta clase de problemas.…