Arandanos

Pastel de café y arándanos sin azúcar

El pastel de café y arándanos es un postre ideal para reuniones familiares o con amigos, pues es muy fácil de preparar y resulta vistoso y apetecible. En esta oportunidad vamos a presentar dos recetas diferentes: un bizcocho de café…

Pudín de arándanos y cacao: un postre saludable

¿Estás buscando un postre fácil y riquísimo? Entonces continúa leyendo este post. Compartimos contigo tres recetas para preparar un delicioso pudín de arándanos y cacao en casa. Los arándanos aportan vitaminas A, B9, C y K, motivo por el cual…

Batido antioxidante con arándano azul y cereza

¿Quieres refrescarte y de paso recargarte de vitaminas y minerales? Entonces, prueba el delicioso batido antioxidante con arándano azul y cereza que te compartimos en esta ocasión. Es una bebida baja en calorías que puedes disfrutar en los días de calor…

Cómo cultivar arándanos en casa y cómo usarlos

Cultivar arándanos en casa puede facilitar tener este poderoso fruto siempre disponible. Los arándanos son uno de los frutos más beneficiosos para la salud, y gracias a su versatilidad, los podremos emplear en muchas recetas. Gracias a sus propiedades antioxidantes y su…

Cómo hacer tarta de yogur con arándanos

¿Tienes invitados y quieres sorprenderlos con un postre sano? Que te parece si les preparas una deliciosa tarta de yogur con arándanos. Se trata de una receta ligera en calorías, ideal para quienes quieren consentir su paladar sin excederse con…