Arnica

11 remedios naturales para tratar moretones

Los moretones o hematomas son unas lesiones de tonalidad violácea que se producen por la acumulación de sangre en los tejidos, debido a un golpe, contusión o caída. En este artículo descubriremos si tenemos la posibilidad de tratar moretones cuando…

Prepara tu botiquín natural para viajar

A menudos tenemos que realizar viajes o pequeñas escapadas y no solemos ir preparados para posibles trastornos de salud. Quizás llevemos algunos medicamentos convencionales para las heridas, inflamaciones o dolores, pero su acción será limitada y se centrarán sólo en…

Tratamiento natural de la tendinitis

Muchas personas sufren tendinitis en distintos lugares del cuerpo, como puede ser el codo, el talón, el hombro o la muñeca, entre otros. Sin embargo, muchas personas afectadas por la tendinitis sólo identifican un dolor y no saben cuál es…

Tratamiento natural del lumbago

El lumbago o lumbalgia es un dolor en las vértebras lumbares, la zona inferior de la espalda. Puede ocasionarse por diversas razones y afectar la musculatura, los ligamentos, los nervios y los discos intervertebrales. Los ataques de lumbago se caracterizan…

¿Cómo tratar el dolor de cuello?

La mayoría de personas suelen consumir analgésicos y relajantes para tratar el dolor de cuello. Sin embargo, existen una serie de consejos y remedios naturales que pueden acelerar su recuperación con efectos similares. ¿Te está aquejando esta dolencia? La cervicalgia,…