aromaterapia

8 aceites aromáticos para dormir mejor

Conciliar el sueño y tener un sueño reparador es una necesidad fisiológica, por lo que utilizar estrategias como aceites aromáticos te ayudarán en tu rutina nocturna. Dormir ayuda a pensar con más claridad, a tener mejores reflejos y a concentrarse…

Aromaterapia ¿en qué consiste?

La aromaterapia es una rama terapéutica alternativa que se apoya en las propiedades de los aceites esenciales que se extraen de plantas aromáticas. Se utiliza para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente, trayendo así…

Aceites esenciales para sentirte calmado

La aromaterapia consiste en la curación con aceites esenciales de plantas, cortezas, hierbas y flores para relajar. Se inhalan, ingieren o se vierten durante el baño para conseguir una mejora física y psicológica. Por eso, hoy descubrirás algunos aceites esenciales…

6 remedios naturales contra las náuseas

¿Estás buscando algunos remedios naturales contra las náuseas? Sabemos que este puede ser un problema muy molesto y que, además, se puede presentar en cualquier momento. Te ofrecemos algunas soluciones. Las náuseas son esa sensación que puede anteceder al vómito y…

¿Qué perfume usar en cada situación?

¿Te preocupa qué perfume usar en cada situación? Los perfumes nos pueden ayudar a equilibrar nuestros estados de ánimo, darnos seguridad y esconder aromas corporales. Los nervios son engañosos, y pueden manifestarse con sudor en las manos o, incluso, en…

Los beneficios de la aromaterapia

La aromaterapia es una terapia alternativa basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general. Además, es un eficaz aliado en el…