Avellanas

Torta de avellanas y gotas de chocolate

Puede ser una perfecta opción para una merienda con amigos o para cuando tus hijos regresan famélicos de la escuela y quieren arrasar con todo lo que encuentran a su paso. La torta de avellanas y gotas de chocolate es…

Muffins con crema de avellanas

La clave del éxito de los muffins con crema de avellanas es su exquisita combinación de texturas y sabores. La crema de avellanas es el relleno ideal para unas magdalenas esponjosas y el resultado es un muffin que hará las…

Tarta bombón súper fácil

¿A quién no le gusta el chocolate? Una tarta de chocolate es todo un clásico que debe de estar presente entre tus recetas de repostería. A continuación te enseñamos la receta de la tarta bombón, se trata de un plato muy sencillo, ya que…

Trufas de avellana

Las trufas de avellana son una variación de este manjar de chocolate que es el favorito de todos. Más te gustará saber que para preparar esta receta no requieres de una gran cantidad de ingredientes o mucha destreza culinaria, así que…

Fudge de fresa, dulce de azúcar o turrón helado

El fudge es una palabra inglesa que significa “dulce de azúcar”. Este dulce de azúcar o fudge es una especie de turrón helado que se sirve frío y puede ser de varios sabores, dependiendo del ingrediente que quieras (chocolate, nata, fresa,…

Cheesecake de Nutella sin hornear

¿Te gusta el cheescake pero no tienes tiempo para cocinar? ¿Prefieres la comida más bien ligera y buscas una receta sencilla? ¿Quieres una alternativa para llevar de regalo o acompañar una ocasión especial? Entonces, sigue leyendo, te mostramos deliciosas recetas…

14 beneficios del magnesio

¿Decaída? ¿Agotada? ¿Los dolores musculares te agobian? ¿Tienes frecuentes calambres? ¿Estás demasiado estresada? Pues tal vez todos estos síntomas te estén indicando lo que realmente tienes ¡una deficiencia de magnesio!

Recetas sencillas para hacer queso vegano

La alimentación de los veganos no contempla los ingredientes de origen animal en sus recetas. Más allá de no consumir carnes como los vegetarianos, la dieta es aún más restrictiva porque tampoco ingieren lácteos o huevos. Para poder disfrutar de…

Los frutos secos más saludables

Los frutos secos más saludables vienen a ser todos aquellos que, en pocas palabras, no han pasado por ningún tipo de proceso. Por ejemplo, aquellos que no han sido fritos o se les ha añadido azúcares, colorantes, etcétera. Para poder…