Avellanas

Torta de avellanas y gotas de chocolate

Puede ser una perfecta opción para una merienda con amigos o para cuando tus hijos regresan hambrientos de la escuela y quieren arrasar con todo lo que encuentran a su paso. La torta de avellanas y gotas de chocolate es…

Muffins con crema de avellanas

La clave del éxito de los muffins con crema de avellanas es su exquisita combinación de texturas y sabores. La crema de avellanas es el relleno ideal para unas magdalenas esponjosas y el resultado es un muffin que hará las…

Tarta bombón súper fácil

La tarta de bombón es un postre delicioso, perfecto para los amantes del chocolate pero también para los amantes de las galletas María. Además, es muy sencillo de preparar, ya que no requiere horno. Se considera que este postre fue…

Preparar trufas de avellana y chocolate

Se pueden preparar muchas recetas de postres buenos, como galletas, quesos vegetales, o magdalenas. Sin embargo, las trufas de avellana son especialmente fáciles de preparar y  tienen un sabor espectacular. Por ello, son el postre favorito de muchas personas. No hay…

Cheesecake de Nutella sin hornear

¿Te gusta el cheescake pero no tienes tiempo para cocinar? ¿Prefieres la comida más bien ligera y buscas una receta sencilla? ¿Quieres una alternativa para llevar de regalo o acompañar una ocasión especial? Entonces, sigue leyendo, te mostramos deliciosas recetas…

14 beneficios del magnesio

¿Decaída? ¿Agotada? ¿Los dolores musculares te agobian? ¿Tienes frecuentes calambres? ¿Estás demasiado estresada? Pues tal vez todos estos síntomas te estén indicando lo que realmente tienes ¡una deficiencia de magnesio!

Los 5 mejores frutos secos

Los frutos secos se usan en muchos platos dulces y también salados. Incluirlos en la dieta es  saludable, pero solo si escogemos los mejores frutos secos, porque no todos son iguales. Los frutos secos se pueden consumir solos como snacks saludables,…

Los frutos secos más saludables

Los frutos secos más saludables vienen a ser todos aquellos que, en pocas palabras, no han pasado por ningún tipo de proceso. Por ejemplo, aquellos que no han sido fritos o se les ha añadido azúcares, colorantes, etcétera. Para poder…