Azúcar glas

Prepara tu propio fondant casero

El fondant es una pasta de azúcar elástica coloreada que se ha puesto muy de moda para cubrir tartas, galletas y magdalenas. Sin duda una forma novedosa y original para decorar tus postres. Ideal para las personas creativas. Te enseñamos…

Donas bañadas en chocolate blanco

No sé si os ocurrirá lo mismo, pero cada vez que oímos o leemos la palabra “dona” nos imaginamos a Homero Simpson… Si eres un fanático de los “donuts” o de esta serie animada tan famosa, no dudes en leer el…

Glaseado real

El glasé o glaseado real es muy conocido y consumido durante las navidades y las fiestas de diciembre, pero también es muy utilizado para otro tipo de postres. Con un sabor único e inolvidable, ideales para decorar galletas de mantequilla…

Pastel de galletas con crema de moca

Perfecto para las tardes, el pastel de galletas con crema de moca tiene un sabor exquisito y su decoración te resultará atractiva. No te pierdas las diferentes recetas que te ofrecemos en este artículo.

Ensaimada casera

Se trata de un postre tradicional de Mallorca, España y todo el que visita esta maravillosa isla, no puede dejar de probarlo. ¡Está disponible por todos lados! Hasta se vende la ensaimada casera en el aeropuerto para llevar de viaje o…

Tarta de almendras

La tarta de almendras es un clásico de la repostería. Tenemos desde la conocida “tarta de Santiago” hasta recetas mucho más sencillas. ¿Quieres aprender a realizar una tarta de almendras muy rápida para tus invitados? ¡Pues ahí van!

Preciosos merenguitos

El merengue es todo un básico de la repostería. A continuación, te presentamos la receta y varias ideas para sacarle el mayor partido al merengue; en esta ocasión en su versión mini: merenguitos, también llamados “suspiros”. Además de que están riquísimos por sí solos,…

Zuccotto de fresas

¿Te gustaría preparar un postre típico de la región italiana de Toscana? El zuccotto de fresas se hace con una base de bizcocho bañado con alcohol, nata o queso ricota, chocolate y fresas. ¡Es una delicia! En el siguiente artículo,…

Bizcocho de limón glaseado

El bizcocho de limón glaseado es uno de los postres más populares que existen. Además de tener una textura suave y un olor penetrante, es muy fácil de preparar, además de ser muy apetecido.

Tarta de Santiago

La tarta de Santiago es una receta original gallega, muy parecida a la tarta de Elche, salvo que no lleva harina y que se puede encontrar por todas las ciudades por donde pasa el Camino de Santiago. La tarta está…

Tarta mágica

La tarta mágica le hace completo honor a su nombre. Este delicioso pastel de colores demuestra que se pueden lograr resultados increíbles mezclando los ingredientes adecuados. Es un balance entre sabor, textura e ingenio, por algo también se conoce como…

Profiteroles (varios sabores)

Los profiteroles son un vicio y un “must” de la repostería. Aquí te daremos varias recetas para que las practiques, porque ciertamente los profiteroles son una delicia, pero caseros y frescos mucho más.