Baño

6 plantas para el baño que debes tener

Colocar plantas para el baño te traerá múltiples beneficios, ya que estas llenan de vida cada lugar de la casa y purifican el aire. El baño suele ser el lugar ideal para el desarrollo de determinadas plantas. Esto se debe a…

5 ideas para decorar un baño con reciclaje

¿Sabías que hay muchas formas de decorar un baño con reciclaje? Aunque nos hemos acostumbrado a comprar distintos accesorios para renovarlo, la tendencia de reutilizar algunos materiales nos está ayudando a ahorrar dinero. De hecho, este tipo de ideas son…

5 errores que cometes al decorar tu baño

La decoración del hogar comprende muchas facetas y exige cuidar cada detalle. Es así para todas las habitaciones de la casa, incluso para el baño. ¿Nunca lo habías pensado? Aquí te dejamos consejos para remediar esos errores que cometes al decorar…

Herpes genital: remedios caseros para tratarlo

Al igual que con otras patologías, también hay remedios para el herpes genital que puedes aplicar para protegerte, minimizar las dolencias y evitar los brotes. En este apartado encontrarás algunos de ellos. ¿Qué es? El herpes genital es una enfermedad…

¿Existe una manera correcta de evacuar?

Históricamente, el hombre al igual que algunos mamíferos adoptaron de manera natural ponerse de cuclillas para descansar, trabajar y realizar funciones corporales como evacuar. Pero ¿cómo actualmente el inodoro suple las necesidades fisiológicas? En este artículo te explicamos como el inodoro ha…

9 ideas fabulosas para decorar tu baño

Decorar tu baño puede llegar a ser una tarea complicada, sin embargo, con poco trabajo puedes hacer de él un lugar funcional que te permitirá: Tener una habitación llena de comodidades. Mantener el orden de las cosas que necesitas. Disfrutar de…