Batido

Cómo hacer un batido de plátano y avena saciante

Los batidos combinados de frutas y cereales caseros previenen el consumo de productos ultraprocesados con alto contenido en azúcar. Por tanto, ayudan a mantener una alimentación más equilibrada y saludable. ¿Sabes como preparar un saludable batido de plátano y avena?…

5 maneras de preparar batido de coliflor

La coliflor es un vegetal crucífero con muchos beneficios para la salud. Contiene compuestos antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra dietética. Lo mejor de todo es que es versátil y lo podemos incorporar de muchas formas en la dieta. ¿Quieres aprender…

Batido antioxidante con arándano azul y cereza

¿Quieres refrescarte y de paso recargarte de vitaminas y minerales? Entonces, prueba el delicioso batido antioxidante con arándano azul y cereza que te compartimos en esta ocasión. Es una bebida baja en calorías que puedes disfrutar en los días de calor…

4 batidos con leche de avena para calmar el hambre

Muchas personas optan por comer cualquier cosa cuando tienen apetito. Sin embargo, esto resulta contraproducente para la salud, pues la idea es alimentarnos de forma sana. Por eso, te enseñaremos a preparar 4 batidos con leche de avena para calmar…

3 recetas deliciosas con plátano rojo

Todos conocen al plátano común y corriente: el de color amarillo. Sin embargo, el plátano rojo puede resultarnos extraño aunque sea muy popular en países como Argentina, Paraguay y Perú. También es conocido en alguno países por el nombre de…

5 batidos verdes que debes incluir en tu dieta

Los batidos verdes se han convertido en uno de los mejores complementos dietarios para promover el bienestar físico y la pérdida de peso. Son bebidas llenas de nutrientes que, tras ser asimilados en el cuerpo, pueden aumentar el metabolismo, elevar…

Batido morado para prevenir la cistitis naturalmente

La cistitis es una inflamación de la vejiga que ocasiona molestias, dolor y la necesidad de orinar con mucha frecuencia. ¿Sabes que puede prevenirse y tratarse de manera natural con un delicioso batido morado? En este artículo te contamos cómo…

Delicioso batido para fortalecer tus huesos

Aunque los remedios naturales no pueden hacer magia, existen tratamientos y alimentos que nos pueden ayudar a combatir ciertas patologías. La combinación correcta de nutrientes en un batido para fortalecer tus huesos, complementará tu rutina de cuidado diario. Podríamos además,…