Batidos

Batidos con yogur saciantes para la merienda

Los batidos con yogur son perfectos para disfrutar una merienda deliciosa y saludable. Aunque su contenido calórico varía en función de los ingredientes utilizados, en general son ligeros y no afectan de manera negativa la dieta. ¿Te gustaría aprender a…

3 formas de preparar licuados veganos

Los licuados veganos también son conocidos como batidos, smoothies, zumos, jugos y merengadas. Se trata de una palabra para designar, de manera general, a la mezcla de diversos ingredientes y presentadas de forma líquida para su consumo como bebida. Ahora…

7 batidos nutritivos y deliciosos imperdibles

La alimentación es muy importante para el bienestar general de todas las personas, y tiene todavía más importancia en el caso de los deportistas. Por esta razón, encontrar batidos nutritivos y deliciosos es fundamental para recuperar la energía consumida. En…

6 batidos con frutos de otoño

En cada estación la naturaleza nos ofrece una gran variedad de alimentos, especialmente frutos y vegetales que ofrecen nutrientes y sabores que deberías aprovechar. Esto te permitirá tener sabores variados y gastar menos. Además, tienen una mayor concentración de nutrientes debido…

Batidos quemagrasas que te van a fascinar

Los batidos quemagrasas son una mezcla de ingredientes, como la manzana, el limón o el aloe, los cuales nos aportan múltiples beneficios. Muchos de ellos actúan como diuréticos o facilitan el tránsito intestinal. Otros, son fuentes de vitaminas y antioxidantes.…