Beneficios

Cómo hacer un batido de plátano y avena saciante

Los batidos combinados de frutas y cereales caseros previenen el consumo de productos ultraprocesados con alto contenido en azúcar. Por tanto, ayudan a mantener una alimentación más equilibrada y saludable. ¿Sabes como preparar un saludable batido de plátano y avena?…

Beneficios del perejil para los riñones

El perejil es una de las hierbas más populares del mundo con numerosas propiedades medicinales, entre ellas aporta una diversidad de beneficios para los riñones. El delicioso y vibrante sabor se suma a sus propiedades curativas, que a menudo se…

¿Es beneficiosa la patata en la dieta?

¿Quieres conocer los beneficios que nos aporta la patata si la incluimos en nuestra dieta habitual? ¿Es verdad que no muestra nutrientes importantes para el organismo? o ¿puede hacernos engordar si la consumimos frecuentemente? Estas y otras dudas puede que…

5 beneficios de casarse joven

El matrimonio es un reto que tiene sus ventajas cuando se hace a una edad temprana. La juventud es una etapa llena de energía y ganas de conocer todas las experiencias que el mundo ofrece. Por eso, muchos se sorprenden…

Cómo preparar en casa tu propio aceite de coco

El aceite de coco es beneficioso para la salud y la belleza. De hecho, cuenta con propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngicas. Si deseas utilizarlo, en el siguiente artículo te contamos cómo preparar en casa tu propio aceite de coco.…

Cuáles son los aportes del yoga a la salud mental

Los aportes del yoga a la salud mental son numerosos. Por eso es una de las actividades recomendadas por algunos especialistas como complemento de tratamientos psicológicos y físicos. Practicar yoga puede ayudar a equilibrar cuerpo y mente. Además, es una…

3 dietas para mantener tu peso equilibrado

Muchas son las personas que deciden darle un giro a su vida asumiendo dietas y ejercicios estrictos, todo con el objetivo de mantener su peso equilibrado. En ocasiones, cometemos el error de acelerar el proceso. Este descuido trae consigo un efecto rebote…