Besos

El beso tántrico: redescubre el placer

Los besos son una de las mayores demostraciones de amor que existen entre los seres humanos. Desde pequeños aprendemos a agradecer, expresar cariño y amor a través de ellos. El beso tántrico es parte de una técnica oriental, el tantra,…

¿Qué besos son los más excitantes?

Los besos más excitantes nos transportan a un mundo de fantasía en el que nos encontramos totalmente a solas con nuestra pareja. Un contacto que transita por el romanticismo y el erotismo, con una suavidad que paraliza el tiempo. Ese…

El beso de Singapur: qué es y cómo se hace

Muy erótico y placentero. El beso de Singapur tiene una larga historia y, al parecer, ha sido ‘mejorado’ por las geishas asiáticas para conseguir aún mejores sensaciones. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Entonces, sigue leyendo este artículo.

Te enseñamos todo acerca de cómo besar

¿Qué calificación te pondrías a la hora de besar? ¿Consideras que sabes cómo besar? El intercambio de cariño entre una persona y otra mediante los labios es más que un simple roce. Al besar se utilizan 34 músculos faciales, además de…

5 consejos para conservar a tu pareja

Son malos tiempos para las parejas. La vida familiar es cada día más compleja: los trabajos son cada vez más absorbentes, la diferencia entre cómo nos educaron y cómo somos hoy, lo que esperábamos y lo que encontramos. Por ello,…

7 secretos de las parejas sexualmente satisfechas

Algunas parejas desbordan felicidad en la cama mientras otros no consiguen alcanzar la soñada satisfacción sexual a pesar de haber intentado todo el Kamasutra.  ¿Realmente existe algún secreto que las parejas sexualmente satisfechas ponen en práctica?  Muchas veces no entendemos por qué…

Los increíbles beneficios de besarse para la salud

No deberíamos necesitar motivos para besar, pero en este artículo explicamos por qué besarse puede ser increíblemente saludable. ¿Sabías que puede potenciar el sistema inmunitario? ¿O ayudarnos a adelgazar debido a que acelera nuestro metabolismo? ¿O que puede ayudar a…