Bizcocho

Receta de bizcocho de miel y especias

Te presentamos una deliciosa receta de bizcocho de miel y especias, un postre con una apariencia dorada y suave que puede disfrutarse en cualquier momento. Bien sea a la hora del té o en una ocasión especial, como la navidad,…

Receta casera para preparar postre de tres leches

El postre de tres leches es un plato bastante popular en varios países de América Latina. Ofrece la posibilidad de degustar tres tipos de leche integradas en un mismo bizcocho. Si quieres descubrir cómo prepararlo, no dudes en tomar nota…

Cocinar bizcocho en microondas: rápido y sencillo

A la hora de preparar postres siempre se prefieren aquellas recetas que sean, además de deliciosas, rápidas y sencillas de realizar. Cocinar bizcocho en microondas es la opción ideal para aquellos que quieren un postre delicioso, pero no pueden estar dos…

4 recetas de caramelos caseros muy saludables

Todos queremos un cuerpo atractivo y saludable. Asimismo, a todos también nos gustaría disponer de dulces como los caramelos sin sentir culpa ni sufrir de caries. Aunque parezca que no se pueden complacer todos los deseos, sí es posible. Para…

Bizcocho de queso crema y limón

El bizcocho de queso crema y limón se hace de forma muy similar a la torta de vainilla tradicional, pero se le suman estos dos ingredientes para que tenga una consistencia algo cremosa y un toque cítrico. En Mejor con…

Tarta de fresas con nata

¿Quién se puede resistir a una deliciosa tarta de fresas con nata? No solo es un dulce irresistible, sino que es también un regalo para la vista. Por tanto, no pases de largo este postre porque te damos una receta…

3 Recetas de delicadeza de maicena y mucho más

La delicadeza de maicena es lo mismo que decir bizcocho de maicena. Pero la diferencia que tiene con el tradicional bizcocho es que tiene una textura mucho más suave y delicada, ¡un auténtico placer para los paladares más exigentes! A…

Bizcocho de canela y café

Hoy te vamos a presentar el postre perfecto, la merienda perfecta y el desayuno perfecto: bizcocho de canela y café. El café y la canela son ingredientes que combinan a la perfección juntos, sobre todo en un postre. Además, si los unimos con…

Bizcocho borracho

El bizcocho borracho es una deliciosa receta tradicional española, el cual está empapado en almíbar, que a su vez ha sido mezclado con unas gotas de licor, como puede ser el vino dulce, el jerez o el ron, entre otros. En…

Receta de pastel Angel Lush

¿Te gustaría aprender a preparar un riquísimo bizcocho oriundo de Estados Unidos? Este Pastel Angel Lush (Pastel del Ángel en español) se llama así debido a que es muy ligero y por ello se lo considera “comida para ángeles”. ¡Conoce…

Tiramisú de plátano

El tiramisú de plátano es un delicioso postre proveniente de la cocina italiana. Lo que le da ese toque especial es que, a pesar de que la base de mascarpone es la misma, la variedad de ingredientes con los que…

Bizcocho de leche condensada

Para la hora de la merienda, para el postre, para comer algo rico a media mañana o media tarde… este bizcocho de leche condensada es más que versátil pero sobre todo… ¡delicioso! Existen diferentes maneras para prepararlo, una más fácil…

Bizcocho de plátano con frosting de queso crema

El bizcocho de plátano es una de las recetas más populares del mundo. Su textura suave y fuerte sabor hacen que sea un postre realmente llamativo. Así que esta vez decidimos probarlo con un frosting de queso, que es una cobertura…

Receta ciambellone

El ciambellone es uno de los bizcochos más representativos de la cocina italiana. Este delicioso pastel saltó de los campos de trigo, donde era consumido en medio de los descansos de las duras jornadas de los trilladores, a la cocina…

Bizcocho loco o crazy cake

El bizcocho loco o crazy cake es un bizcocho que no lleva ni huevos, ni leche ni mantequilla. Este bizcocho se inventó en los años de la gran depresión, cuando conseguir ingredientes tan básicos era muy complicado. Ciertamente, no solo…

Bizcocho de arándanos

Si unimos los deliciosos y jugaoso arándanos con los ingredientes de un rico bizcocho, el resultado no puede ser menos que un súper exquisito bizcocho de arándanos. Presta atención a las siguientes recetas, ideal para acompañar tus desayunos o meriendas.