Boldo

Remedios naturales para el hígado inflamado

El hígado es un órgano de vital importancia. En consecuencia, cuando por alguna causa tenemos el hígado inflamado debemos tomar medidas inmediatamente para devolverle la salud. Nuestro hígado se encuentra en la parte superior derecha del abdomen. Además, es de…

Propiedades y beneficios del boldo

¿Conoces los beneficios del boldo? Tiene la capacidad de ayudarnos a mejorar la digestión, reducir el estreñimiento y aliviar las infecciones urinarias. ¡Pero esas no son las únicas propiedades del boldo! ¿Quieres conocer para qué más sirve? ¡Entonces sigue leyendo…

4 infusiones que facilitan la digestión

Si combinas distintos tipos de comida, a tu estómago le parecerá igual que cuando mezclas bebidas. Le será muy difícil digerirlas. Entonces te sientes hinchado y con molestias en el estómago. Esto genera una sensación de cansancio, porque tu cuerpo enfoca…

Hígado sano: Consejos y remedios naturales

El hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo —seguido de la piel—, además de ser indispensable en los procesos digestivos y de desintoxicación. Este realiza, aproximadamente, 500 tareas diferentes, y entre una de las principales está la de filtrar…

Cómo depurar el hígado en una semana

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo. Por eso es fundamental cuidar y sobre todo saber cómo depurar el hígado.  Además suele ser uno de los órganos que más sufre debido a la mala alimentación,…

Tratamiento para el cabello graso

El cabello graso es una condición que afecta mucho a las personas que lo padecen. Esto se debe a que da un aspecto de suciedad que solo se evita lavándolo continuamente, lo cual tampoco es beneficioso para el cuero cabelludo. Repasaremos…

Remedios caseros a base de boldo

El boldo es una hierba que ha sido usada desde hace siglos. En sus inicios ya fue utilizada por los incas y ahora por todo el mundo. Esta hierba puede usarse para disminuir problemas estomacales, digestivos y de hígado.

¿Cómo subir de peso naturalmente?

La mayoría de las veces observamos medidas sobre como bajar de peso y no sobre cómo subir de peso. Sin embargo, existen personas que sufren por no lograr un peso proporcionado a su estructura física. Se conocen enfermedades que pueden producir…