Cacao

¿Cómo elegir el mejor chocolate?

El chocolate está considerado como uno de los productos de mayor consumo a nivel mundial sobrepasando fronteras culturales, idiomas y costumbres. Este alimento ayuda a exteriorizar sublimes sentimientos de felicidad y de romanticismo. Uno de los mejores obsequios para enamorados,…

Glaseado de crema de mantequilla

El glaseado de crema de mantequilla es el toque ideal para magdalenas, galletas y tartas. Este glaseado es muy fácil de preparar porque no necesita ningún tipo de cocción, simplemente mezclar los ingredientes y así se podrá obtener esta rica…

Soufflé de vainilla con crema de chocolate

Cuando pensamos en la palabra “soufflé” puede que automáticamente se nos venga a la cabeza un platillo salado o un entrante. Sin embargo, existen opciones dulces para disfrutar de esta receta con nombre francés. ¿Quieres aprender a preparar soufflé de…

Tarta con forma de tortuga

Esta graciosa tarta con forma de tortuga es una receta bastante curiosa. A simple vista es complicado saber cómo realizarla. Sin embargo, es una tarta sencilla que se realiza haciendo un armado y teniendo creatividad.

Tarta Guiness

La tarta Guiness no está en el libro de record del mismo nombre, aunque razones no le faltan. Este pastel, para quienes no están familiarizados con el mundo de las bebidas, debe su nombre a que se realiza con cerveza Guiness…

Tarta mousse de naranja

En estos tiempos de tanto calor, lo que apetece es un postre fresquito. La tarta mousse de naranja es una tarta congelada muy sencilla de preparar y que además, al no tener apenas bizcocho, es muy ligera. Por eso hoy…

Bizcocho de almendras y chocolate

¡No desesperes! ¡Podrás enterarte en algunos segundos cómo se prepara esta delicia! Nadie podrá negar que eres el mejor del mundo cuando aparezcas con un bizcocho de almendras y chocolate y un rico café o té. Aprende a prepararlo en este artículo.

Bizcocho marmolado

El bizcocho marmolado es un pastel que debido a una mezcla de rebozado claro y oscuro, logra un aspecto moteado, similar a las vetas del mármol. Existen muchas maneras de preparar el bizcocho marmolado, aunque la manera más común es…

Bizcocho de flan vainilla y chocolate

El bizcocho de flan vainilla y chocolate, pastel imposible o torta chocoflan, son los nombres que tiene este delicioso postre. Se trata de un bizcocho que conjuga perfectamente el flan de vainilla, con una torta esponjosa de chocolate y se…

Cookies de chocolate rellenas de caramelo

Perfectas para la merienda e imperdibles en el desayuno. ¿Quieres aprender cómo preparar cookies de chocolate rellenas de caramelo? ¡Las galletas más ricas que jamás hayas probado en la vida! Aprende varias recetas en el siguiente artículo.