Calabacines

Calabacines rellenos de salmón

Los calabacines son una verdura que no tiene ningún contenido calórico debido a que están compuestos de un 95% de agua. Sin embargo, sí que contienen un alto aporte de minerales, entre los que se cuentan el fósforo, el potasio,…

Parmesana de calabacín

Te dijeron o has leído que es bueno comer muchas verduras ¡Pero no tienes ni idea cómo cocinarlas! No se te ocurren demasiadas recetas porque no estás acostumbrado. Pero no te preocupes, porque en el siguiente artículo encontrarás varias opciones…

Calabacines rellenos de carne

Ricos en cualquier momento del año, versátiles como la mayoría de las verduras y sobre todo, muy fáciles de preparar. ¿Te gustaría aprender algunas recetas de calabacines rellenos de carne? ¡Entonces sigue leyendo este artículo!

Gratinado de calabacín y queso

El gratinado de calabacín y queso es una receta sin duda deliciosa para que tus hijos coman más vegetales. Puedes acompañarla con carnes o pollo y demostrar lo buen cocinero que eres. Encuentra en este artículo varias recetas de gratinado…

Strudel de alcachofas

El strudel es un tipo de pastel originario de Europa Central, que se asocia frecuentemente con las cocinas alemana, austríaca e italiana. El más famoso es el de manzana, pero puede haber strudels con diversos rellenos, como el que te…

Calabacines rellenos

Los calabacines rellenos forman parte de los platos regionales, que se derivan de la tradición de nuestro país y es de uso común en nuestros hogares. Esta receta a menudo es  imitada y variada, ya que cada familia pone su toque…