Calabaza

Puré de calabaza y ajo para reducir el colesterol

A veces, debemos reducir el colesterol porque cuando su nivel está demasiado alto, no resulta beneficioso para la salud. Hay que recordar que, de las sustancias que el cuerpo necesita para funcionar, el colesterol es una de las más conocidas.…

3 recetas con verduras de temporada

¿Sabías que para cada época del años hay frutas y verduras de temporada? Pues sí, en cada mes podemos encontrar distintos tipos de ellas. Por ello, te traemos 3 recetas con verduras de temporada sumamente creativas que te gustarán. Si…

Receta de enchiladas con calabaza muy fácil de preparar

México tiene una gastronomía realmente amplia. Desde los famosos tacos hasta la predilección cultural hacia las especias picantes, hacen que hasta nosotros lleguen preparaciones que parecerían inmejorables. Esta vez te traemos las enchiladas con calabaza. Una mezcla entre la tradición…

Delicioso pastel de calabaza con harina integral

Muchos de nosotros nos privamos de comer ciertos alimentos o platos debido a su alto contenido en calorías y carbohidratos. Sin embargo, eso no sucederá con este delicioso postre de pastel de calabaza con harina integral. La calabaza es una…

Las mejores 3 recetas con calabaza para cenar

Hay comidas que te ayudan a salir de la monotonía, como las recetas con calaba que presentamos a continuación.. La calabaza es el alimento perfecto para realizar muchas recetas. Gracias a su textura versátil, su sabor dulce y su aroma…

3 recetas caseras de crema de calabaza

Las calabazas no solo se usan para comer y decorar en octubre debido a Halloween. Estas tres recetas caseras de crema de calabaza aportan una gran cantidad de nutrientes, indispensables para el buen funcionamiento del organismo. En este artículo te…

Alimentos que aumentan las defensas

La temporada de resfriados, anginas y gripes acaba de comenzar en el hemisferio norte. ¿Sabías que tu tipo de dieta puede aumentar o disminuir las veces que enfermas? En este artículo te contamos cuáles son los alimentos que aumentan las defensas.…

Semillas de calabaza: 8 razones para comerlas

¿Eres de los que tiran las semillas de calabaza cuando cocina este fruto? Piénsalo dos veces la próxima vez. Estas semillas de sabor singular poseen numerosas propiedades que pueden ayudar a tu organismo. A continuación, te presentaremos algunas de las principales razones…