Calor

3 posiciones sexuales para cuando hace calor

Tener sexo con tu pareja en verano, cuando las temperaturas superan los 30 grados o incluso los 40 grados, puede ser todo un reto. Lo que normalmente sería un momento muy agradable puede llegar a convertirse en una molestia debido a…

8 tips para llevar mejor el calor durante el embarazo

Cualquier recomendación para llevar mejor el calor resulta una gran ayuda para toda mujer embarazada. La llegada de un nuevo bebé supone un tiempo de espera maravilloso, pero para nadie es un secreto que el proceso implica algunos síntomas molestos. Vómitos,…

Los termorreceptores

Los termorreceptores son unidades celulares nerviosas muy pequeñas, encargadas de percibir los cambios de temperatura en el cuerpo.  Estos reciben los distintos grados de frío o calor con respecto al entorno que rodea al cuerpo. Los distintos grados de temperatura…

9 trucos para combatir el calor

El verano es sinónimo de vacaciones, pasar mucho tiempo al aire libre y disfrutar del tiempo caluroso. Si sientes que la temperatura se vuelve insoportable en algunas ocasiones, te serán útiles esta serie de recomendaciones y trucos que te ayudarán a combatir el…