Cambios

14 cambios que ocurren en el sexo cuando cumplas 30 años

Los cambios en el sexo que llegan con los años son silenciosos, impredecibles y, en algunas ocasiones, problemáticos tanto para los hombres como para las mujeres. Por ello, nos hemos preocupado por brindarte información sobre las alteraciones en tu cuerpo a…

¿Cómo es la mente de un bipolar?

En ocasiones, se toma muy a la ligera una enfermedad como la bipolaridad. No se tiene en cuenta que es una condición muy real y compleja. Así, esta debe ser reconocida y tratada para lograr la calidad de vida del…

Lo que viene siempre será mejor

Nos cuesta mucho romper con aquello a lo que nos hemos aferrado. Sobre todo, en el ámbito de las relaciones, pensar que lo que viene siempre será mejor parece una fantasía poco real. Aunque, la verdad, es lo único real.…

Amor pasional y racional: ¿pueden combinarse?

El amor racional puede definirse como sentir y pensar al mismo tiempo. Lo ideal es que sea un sentimiento recíproco, con lo cual, no basta que lo sienta una sola persona. El amor pasional y racional pueden combinarse y a continuación, descubriremos cómo…

Las claves para adaptarse a cualquier cambio

La vida no siempre transcurre tal y como nos gustaría. En ocasiones, nos toca dar un giro brusco y adaptarnos a las circunstancias. Por eso, hoy descubriremos cómo adaptarse a cualquier cambio sin morir en el intento. Lee: 8 cosas…

La personalidad puede cambiar con los años

Hay una canción que dice “Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré”… ¿Realmente somos iguales toda la vida en cuanto a nuestra personalidad? En el siguiente artículo te contaremos cómo los seres humanos tenemos la capacidad para modificar ciertos hábitos,…

El silencio puede cambiar tu vida

En nuestra vida cotidiana nos encontramos rodeados de ruido y la falta de este nos resulta extraña. No somos conscientes de que ese ruido constante nos lleva a padecer ansiedad y estrés, dos de las sensaciones que no queremos en…

Nada volverá a ser como antes

En toda relación de pareja hay problemas, aunque algunos son más graves que otros. No obstante, cada problema, cada circunstancia y experiencia nos hará avanzar o retroceder. Eso sí, nada volverá a ser como antes, eso debemos tenerlo muy claro.

Ya no somos lo que éramos

Ha pasado mucho tiempo, hemos vivido muchas experiencias juntos y ha llegado el momento en el que nos hemos parado a pensar y hemos descubierto que ya no somos lo que éramos. En toda relación de pareja llega ese momento en…