Caramelo

Exquisitas recetas de costillitas caramelizadas

Las costillitas caramelizadas se han vuelto un plato muy demandado, debido a su exquisito sabor dulce. Las costillas al horno o parrilla es un plato que normalmente es salado, pero que con la dulzura de distintos ingredientes lo hace especial…

Pastel de nueces y caramelo

No hay palabras que puedan describir esta delicia… ¡Tienes que probarla! En el siguiente artículo te enseñaremos diferentes maneras de preparar un rico pastel de nueces y caramelo. ¡Y a poner un poco de azúcar a la vida!

Yogur de caramelo

El yogur de caramelo es un postre ligero, digestivo y que puede resultar una merienda muy sana. Aunque el proceso de fermentación es algo largo, la preparación en sí no es nada complicada y es una receta que puede hacerse fácilmente…

Flan de chocolate, café y caramelo

De todos los postres que pueden hacerse para un día especial, el flan es el que tiene la receta más rápida y puede prepararse casi sin aviso. Pero para que no hagas siempre el típico flan de huevo, aquí te…

Flan de mandarina

El flan de mandarina es un postre muy fácil de hacer, y la ventaja es que no contiene productos como la leche y el gluten. Además al utilizar una fruta cítrica se obtiene una receta con un sabor fuerte y…

Brownie cheesecake con caramelo

No has llegado al cielo. Solo queremos que conozcas el sabor que debe tener la gloria: Brownie cheesecake con caramelo. Una receta un poco compleja, no te vamos a mentir, pero con un resultado que bien vale la pena el…

Flan napolitano al microondas

En la actualidad no tenemos mucho tiempo disponible como para pasarnos horas dentro de la cocina. ¡Mucho menos si hace calor! Por ello te ofrecemos unas recetas riquísimas de flan napolitano al microondas. También otras ideas para aprovechar este electrodoméstico…

Pudin de manzana y galletas

Esta es una de las recetas más fáciles de postres que hay para todos aquellos que estáis empezando en el mundo de la cocina. También es muy válida si no tenéis tiempo o ganas de pasar mucho tiempo en la…

Flan de queso y leche condensada al microondas

El flan de queso y leche condensada al microondas es un dulce ideal para cualquier postre o merienda y muy fácil de preparar, puesto que no necesita horno ni grandes preparaciones. Se cocina en el microondas en 15 minutos. Es ideal…

Barritas de manzana y caramelo

Para poder quitarnos el hambre voraz que nos ataca a la tarde cuando regresamos del trabajo o bien para disfrutar a media mañana para llegar a la hora del almuerzo con menos apetito. También estas barritas de manzana y caramelo…

Flan de magdalenas

Seguramente alguna vez al abrir una bolsa de magdalenas te has encontrado con alguna machacada o desmigajada. O incluso las últimas magdalenas de la bolsa se han quedado duras y ya no hay quien se las coma. ¡No las tires!…

Quesillo venezolano

El quesillo venezolano es una especie de flan de caramelo casero. Queda una textura suave, grumosa y parecida al flan de huevo. Este postre tradicional, se elabora en una lata de aluminio típica de Venezuela, pero se puede usar en una…

Flan de nata

¿Puede existir un postre más rico que el flan? Quizás creas que sí, pero eso es porque todavía no has probado el flan de nata. ¿Te gustaría aprender a prepararlo? ¡Es más que sencillo! No te lo puedes perder.

Flan de coco con leche condensada

Los flanes con leche condensada están realmente deliciosos y son muy fáciles de hacer, de hecho es la típica receta para cocineros principiantes… Así es que anímate a sorprender con un postre muy sencillo. Además aprende diversos trucos para que…

Flan de huevo casero

Un postre delicioso y que se puede hacer en casa. ¿Qué más quieres? Es una opción tradicional, para evitar consumir los que se venden ya preparados (con ingredientes de procedencia dudosa, muchos químicos, conservantes y colorantes). Un lujo para nuestra…

Chocoflan

También conocido como “pastel imposible” es una receta bien dulce y popular en la cocina mexicana. ¡Te encantará! Una presentación increíble que servirá para demostrar que eres un experto chef. Aprende a preparar chocoflan en el siguiente artículo.

Frappé de caramelo

Cada vez que vas a Starbucks o a Mc Donald’s (o a cualquier cafetería moderna) ya no pides un típico café. Ahora tienes muchas opciones disponibles, como por ejemplo el frappé de caramelo. ¿Te gustaría aprender a prepararlo en casa?…

Cheesecake tortuga

Esta receta es original y tentadora, óptima elección para levantar tu reputación como repostero o como anfitrión de tardes inolvidables… Aunque te pueda parecer complicada, la cheesecake tortuga o tarta de queso tortuga es  muy fácil de hacer y tiene ese…

Cheesecake de caramelo y chocolate

¿Quién dijo que a los amantes del pastel de queso no les encantan las cosas dulces? Con esta receta agasajarás tanto a los que prefieren los postres cargados como a los que se deciden por una opción menos empalagosa. Aprende…

Bizcocho húmedo de piña

Esta opción es muy deliciosa para las tardes junto a un té o un café. Es fácil de hacer y te ayudará a disfrutar de algo dulce en poco tiempo. Lleva este bizcocho húmedo de piña a las meriendas en…