casa

Mi pareja no me ayuda en casa

La falta de colaboración es fuente constante de problemas de convivencia “Mi pareja no me ayuda en casa” es una frase que oímos con frecuencia en las conversaciones diarias y no hay que hacer estudios de profundidad para saber que…

Aprende a cultivar champiñones en casa

Cultivar champiñones en casa es bastante fácil. Lo mejor de todo es que puedes comerlos una vez y siempre volverá a crecer. Ahora bien, conviene repasar algunos aspectos preliminares. En primer lugar, recordemos que los champiñones (Agaricus bisporus) son un…

7 pasos para iluminar tu casa de manera fácil

Siempre y cuando se haga de la manera correcta, iluminar tu casa otorga personalidad y encanto a cualquier habitación. Una casa bien iluminada muestra siempre una imagen de salud y bienestar. Por eso, en este artículo te sugerimos invertir en la iluminación de tu casa de la manera correcta. Así,…

5 diseños fabulosos de puertas corredoras

Si estás pensando en construir, ampliar o remodelar tu hogar, tenemos algo para recomendarte. Se trata de una tendencia que viene ganando espacio en la arquitectura moderna por sus diversos beneficios. Te presentamos unos diseños magníficos de puertas corredoras para que…

Cómo construir una casa árbol para los niños

La casa árbol es uno de los lugares de ensueño durante la infancia. Muchos niños piden a sus padres constantemente que les construyan una. Sobre todo cuando viven en casas con jardín. Este tipo de construcciones se integran muy bien…

4 diseños de huertos caseros

Los huertos caseros son una muy buena opción cuando se busca ahorrar dinero y comer más saludable. De hecho, cuando se cosecha en casa, se utilizan menos fertilizantes. Por tanto, se obtienen verduras y vegetales más sanos. Hay distintas formas de…

9 ideas fabulosas para decorar tu baño

Decorar tu baño puede llegar a ser una tarea complicada, sin embargo, con poco trabajo puedes hacer de él un lugar funcional que te permitirá: Tener una habitación llena de comodidades. Mantener el orden de las cosas que necesitas. Disfrutar de…

Encerrar a tu hijo en casa no lo protege

Encerrar a tu hijo en casa para evitarle un daño o situaciones molestas no le hace ningún bien. Todo padre se preocupa por que su hijo esté siempre a salvo. Muchas veces no se consigue porque, como bien sabemos, los niños…