Chocolate blanco

Galletas de chocolate blanco y nueces macadamia

Las galletas de chocolate blanco y nueces de macadamia son una opción poco común, pero que tienen la capacidad de deleitar todos tus sentidos. Te invitamos a sorprender a tus familiares con este sabroso entremés que te hará parecer todo…

Donas bañadas en chocolate blanco

No sé si os ocurrirá lo mismo, pero cada vez que oímos o leemos la palabra “dona” nos imaginamos a Homero Simpson… Si eres un fanático de los “donuts” o de esta serie animada tan famosa, no dudes en leer el…

Tarta de galletas y chocolate blanco

¿A quién no le gusta la tarta de galletas y chocolate blanco? Además de estar riquísimas son muy fáciles de hacer y necesitan tan solo ingredientes muy básicos y al alcance de tu mano. Cualquiera puede preparar este postre de forma…

Tarta helada de chocolate y maracuyá

¿A quién no le apetece una tarta refrescante que lleve chocolate y fruta? La tarta helada de chocolate y maracuyá lleva ingredientes muy fáciles de adquirir y es muy sencilla de elaborar. También, para quienes se inician en la cocina. Además,…

Cheesecake de chocolate blanco y arándanos

El cheesecake de chocolate blanco y arándanos es una opción muy fácil de preparar que te hará quedar delante de tus amigos como todo un profesional. En caso de que quieras llevar un postre como sorpresa para un evento, o…

Pastel de fresas y chocolate blanco

¿Estás buscando un postre delicioso o algo rico para acompañar un café o té por las tardes? ¡Entonces no puedes perderte estas recetas para preparar pastel de fresas y chocolate blanco! Te encantarán y querrás tener siempre una porción esperándote…

Tarta de chocolate blanco sin horno

¿A quién no le gusta una tarta de chocolate? No hay quien se resista a una buena tarta de chocolate blanco casera. Además, las tartas que no necesitan horno son muy rápidas y fáciles de preparar. Por esto, a continuación…

Trufas de chocolate blanco y limón

¿Puede existir una combinación más deliciosa? ¡Por supuesto que no! Si te gustan los dulces pero que no empalaguen y no te puedes resistir a la tentación de un postre con toques ácidos, entonces sigue leyendo este artículo. Aprenderás cómo…

Fudge de chocolate blanco y coco

¿Estás buscando desesperadamente un rico postre para agasajar a alguien especial? ¿Te encantan las recetas dulces? Entonces no puedes perderte este artículo, donde conocerás maneras de preparar fudge de chocolate blanco y coco.

Pastel de plátano y chocolate blanco

¿Estás buscando una idea bien dulce y deliciosa para tus meriendas? ¿Te gustaría sorprender a tus niños cuando regresan de la escuela? ¿Te mueres por un postre tras la cena? ¿A qué esperas entonces para preparar un pastel de plátano…

Trufas de limón y chocolate blanco

Después de probar esta receta, nunca más podrás decir que el limón es ácido o que el chocolate blanco es muy “grasoso”. Tras preparar estas deliciosas trufas de limón y chocolate blanco, ya nada volverá a ser igual. Excelentes para…