Cintura

5 jugos para reducir centímetros de tu cintura

No hay una fórmula milagrosa con la que puedas reducir centímetros de tu cintura de la noche a la mañana; sin embargo, hay algunos jugos naturales que te permiten complementar la dieta de adelgazamiento para lograr cambios notorios en menos…

¿Cómo vestirte si tienes poca cintura?

Las chicas con poca cintura suelen tener algunas dudas a la hora de configurar su guardarropa. Muchas veces por desconocimiento y otras veces porque se fuerzan a sí mismas a utilizar piezas que simplemente les llaman mucho la atención; bien…

5 ejercicios para reducir el pecho

Por un lado, las que hacen de todo para aumentar un par de centímetros (incluso cirugía) y, por otra parte, las que quieren eliminar ese exceso de grasa…    ¿Eres una de estas últimas? Tranquila, hay solución para ti. La clave…

Cómo calcular la grasa corporal

Es importante saber que existe una diferencia entre los kilos que pesamos y la cantidad de lípidos que almacenamos. Por esta razón, calcular la grasa corporal nos puede ser útil si llevamos una dieta o una rutina de ejercicios. Entérate…

5 pasos para reducir la cintura en un mes

Para reducir la cintura debemos tener en cuenta que el exceso de grasa no siempre se acumula en las mismas partes del cuerpo al ganar peso. Depende de factores como la constitución genética, pero también de la alimentación, los hábitos…

Consigue una cintura de avispa en 30 días

Lo ideal para reducir volumen es, sin duda, hacerlo con el seguimiento de un especialista que te proponga un régimen gradual de pérdida de peso. Sin embargo, hay ocasiones en las que deseamos acelerar el ritmo, ya sea porque tenemos un…

4 tips milagrosos para reducir la cintura en una semana

Reducir la cintura puede ser una tarea complicada para algunas personas. La grasa localizada es difícil de eliminar por cuestiones genéticas, metabólicas y hormonales. ¿Cómo podemos mejorar la silueta con cuidados sencillos? Aunque podemos pensar que la solución es ponernos a…