Citricos

Increíbles trucos con el horno microondas

Si piensas el horno microondas es únicamente para recalentar las sobras del día anterior y hacer palomitas de maíz, te equivocas.  Existen muchas formas en las que el microondas puede ayudarte a salir de apuros. Su principal ventaja es la…

Tips naturales para perfumar tu hogar

Hay algo imprescindible para que nuestro hogar sea agradable y acogedor: su aroma. Hoy en día existen muchas maneras de personalizar su olor. No obstante, lo mejor es elegir siempre una opción natural que además sea beneficiosa para nuestra salud.…

10 consejos para bajar de peso sin sacrificio

La dieta mediterránea está considerada como una de las más saludables, ahí donde se incluye no sólo una nutrición sana y terapéutica, sino que además se incluye un estilo de vida que nos permite vivir más años en mejores condiciones.…

Tratamiento natural del colon irritable

El colon irritable o colitis es una enfermedad que ataca al intestino grueso causando inflamación, dolores muy fuertes, diarrea e incluso sangrado. Es una enfermedad que puede llegar a causar úlceras cancerosas. Asimismo, a causa de esto, el organismo rechaza…

Los mejores alimentos para la vista

¿Puedes decirnos cuáles son los mejores alimentos para la vista? Si desconoces la respuesta, ¡continúa leyendo! Los ojos, sin dudas, son una de las partes del cuerpo más importantes y a la vez, de la que menos nos preocupamos. Solemos…

8 alimentos para depurar el hígado naturalmente

El hígado es el órgano más grande de nuestro cuerpo y sus funciones son vitales para nuestra salud, gracias a él desintoxicamos todo lo que comemos, respiramos y absorbemos a través de nuestra piel. Según la FIH (Fundación Internacional de…

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Fortalecer el sistema inmune es muy importante porque si no se encuentra en buenas condiciones es más fácil que enfermemos. Podríamos decir que este sistema es como un ejército que está preparado para defender nuestro organismo de los enemigos, que…

¿Qué podemos hacer con la piel de los cítricos?

¿Sabías cuál es la parte de los cítricos que contiene un mayor número de propiedades para salud? Su cáscara, la cual es beneficiosa para prevenir el cáncer o las enfermedades cardiovasculares, para evitar la retención de líquidos y la acumulación…