Citricos

2 formas de preparar aceite esencial de limón

El limón es una fruta cítrica que, desde tiempos ancestrales, se usa en el arte culinario y para combatir ciertas afecciones. Se puede aprovechar en jugos, postres, infusiones y hasta para preparar aceite esencial de limón. Asismismo, funciona como un poderoso antioxidante capaz…

Tips naturales para perfumar tu hogar

Hay algo imprescindible para que nuestro hogar sea agradable y acogedor: su aroma. Hoy en día existen muchas maneras de personalizar su olor. No obstante, lo mejor es elegir siempre una opción natural que además sea beneficiosa para nuestra salud.…

Torta de naranja entera

La torta de naranja entera, también es llamada tarta, coca o bizcocho (aunque más jugoso). Las variantes de las formas de preparación son múltiples, ya que solo con la receta básica de azúcar, como con chocolate o frutas queda deliciosa. La…

10 claves de la dieta mediterránea

La dieta mediterránea está considerada como una de las más saludables, y enmarcada en un estilo de vida activo puede ayudarnos a vivir más años y en mejores condiciones. Hoy aprovechamos para darte diez claves de la dieta mediterránea que puedes…

Tratamiento natural del colon irritable

El colon irritable o colitis es una enfermedad que ataca al intestino grueso causando inflamación, dolores muy fuertes, diarrea e incluso sangrado. Es una enfermedad que puede llegar a causar úlceras cancerosas. Asimismo, a causa de esto, el organismo rechaza…

Los mejores alimentos para la vista

¿Puedes decirnos cuáles son los mejores alimentos para la vista? Si desconoces la respuesta, ¡continúa leyendo! Los ojos, sin dudas, son una de las partes del cuerpo más importantes y a la vez, de la que menos nos preocupamos. Solemos…

Tips para controlar el mal aliento

La halitosis, también conocida como mal aliento, se define como el conjunto de olores desagradables que se emiten por la boca. Es un problema que afecta una de cada dos personas. Se considera de carácter social relacionado con la higiene…

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Fortalecer el sistema inmune es muy importante porque si no se encuentra en buenas condiciones es más fácil que enfermemos. Podríamos decir que este sistema es como un ejército que está preparado para defender nuestro organismo de los enemigos, que…