Coco

Cómo preparar en casa tu propio aceite de coco

El aceite de coco es beneficioso para la salud y la belleza. De hecho, cuenta con propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngicas. Si deseas utilizarlo, en el siguiente artículo te contamos cómo preparar en casa tu propio aceite de coco.…

Galletas de banana, coco y bayas de goji

Las galletas de banana son saludables para todos, independientemente de la edad y los hábitos alimentarios que se sigan. Están hechas con ingredientes que tienen un balance nutricional apropiado y que, en conjunto, se equilibran a la perfección. De hecho,…

Flan de coco sin azúcar y sin leche

Una opción de postre deliciosa, saludable y sin remordimientos es el flan de coco sin azúcar y sin leche. El flan es uno de los postres más ricos que existen y más consumido en todo el mundo. Gracias a unos…

5 recetas con café que no conocías

Más allá de los típicos cafés que se toman en España habitualmente, como el cortado, el manchado, el solo, el bombón, entre otros, existe una gran cantidad de recetas con café que se pueden disfrutar, y sobre todo, los más aficionados a esta…

9 frutas para hidratar tu cuerpo naturalmente

Mantener nuestra piel hermosa suele ser la prioridad número uno de nuestros cuidados personales. Pero, ¿cuánto gastas en productos y cremas comerciales? La realidad es que hidratar tu cuerpo no tiene por qué ser tan caro. Al contrario, tú misma…