Cola de caballo

¿Cómo tomar cola de caballo para adelgazar?

En los últimos años se han compartido varias recetas con cola de caballo para adelgazar. Aunque la planta se ha utilizado desde la antigüedad con fines medicinales, hoy en día ha ganado fama por ser un complemento para quienes desean…

6 formas de curar las almorranas naturalmente

Las almorranas, más conocidas como hemorroides, son venas dilatadas en la parte exterior del recto y ano, que producen dolor, comezón y otros incómodos síntomas. Son muy frecuentes en las personas que sufren estreñimiento crónico, aunque también se dan durante el…

Cola de caballo: qué es y para qué sirve

La cola de caballo es una planta que cuenta con beneficios medicinales y terapéuticos. Debe su nombre a la similitud estética con la cola de los equinos. Para explicar todos los aportes que esta planta tiene para la salud, es necesario comenzar con sus maravillosas propiedades.…

Las 4 infusiones más diuréticas

Cuando no podemos expulsar los líquidos residuales del organismo, podemos recurrir a las infusiones más diuréticas. Beberlas nos ayudará a eliminar el líquido retenido y nos aliviará. Los alimentos, infusiones o sustancias diuréticas son aquellos que hacen que nuestro sistema excretor mejore…