Colageno

6 consejos para prevenir la artrosis

¿Quieres prevenir la artrosis? Esta es una enfermedad de sistema óseo que afecta tanto a hombres como mujeres, y que es más común en personas de edad avanzada. Es causada por la degeneración del cartílago y el hueso adyacente. La…

Blastoestimulina: qué es y cómo actúa

La blastoestimulina es un medicamento cicatrizante con acción antibiótica. Se trata de un medicamento para uso cutáneo y se aplica para que cicatricen heridas, úlceras, llagas, escaras y quemaduras de la piel. Además, se usa como tratamiento de apoyo en…

7 beneficios de tomar colágeno diario

 A diario, especialmente en anuncios de productos cosméticos, escuchamos que tomar colágeno es muy beneficioso. También podemos encontrarlo en alimentos de forma natural.  Pero, ¿realmente sabes qué es y en qué te ayuda? Aquí te lo diremos, así que sigue…

¿Cómo identificar un pescado en mal estado?

La ingesta de proteínas en la dieta se ha alternado con deliciosos pescados, bien sean frescos o congelados. El pescado forma parte de los alimentos de primer orden gracias a su alto valor nutritivo y fácil digestión. Existen muchos métodos de…

5 hábitos que pueden causar un busto caído

Las características que definen a un busto normal varían según los cánones de belleza, la cultura y los estereotipos de la sociedad. Sin embargo, algo que no podemos evitar es la gravedad. Tarde o temprano se apodera del busto y…