Cólicos

¿Qué indican los cólicos durante el embarazo?

Es normal que las mujeres sientan cólicos durante el embarazo. Sí, esos dolores molestos en el vientre y el abdomen forman parte de lo significa estar embarazada. También, suele ser normal que las embarazadas se preocupen más por ello, sobre todo las primerizas.…

5 remedios naturales para los cólicos del lactante

Los cólicos del lactante son motivo de preocupación para muchos padres. Aunque no suelen indicar un trastorno grave, el llanto intenso y prolongado del bebé puede ser angustioso. A este problema también se le conoce como cólico de los tres…

Qué masajes son los mejores para el bebé

Todos necesitamos en algún momento deshacernos del estrés acumulado. En este sentido, los bebés no son una excepción, y un buen masaje puede ayudarles a sentirse mejor. Sin embargo, ¿Sabes cuáles son los mejores masajes para bebés? En la actualidad,…

Mitigar los dolores durante las primeras semanas de embarazo

Los dolores durante las primeras semanas de embarazo son normales, excepto cuando se presenten en conjunto con otros síntomas que pudieran agravar la sensación de malestar. Estos cólicos pueden variar en intensidad, por lo que debemos prestar especial atención y consultar al…

7 razones por las cuales puedes sufrir de gastroenteritis

Sufrir de gastroenteritis es algo realmente incómodo y molesto. Se trata de una afección que inflama las paredes del estómago y del intestino delgado, concretamente del duodeno. Sus principales síntomas son pérdida de apetito, diarrea, náuseas y vómitos. Esta enfermedad se relaciona con…

¿Qué puedo hacer para frenar la diarrea?

Frenar la diarrea se transforma en nuestra principal preocupación cuando sufrimos de esta afección. Es uno de los problemas más comunes que presenta el aparato digestivo, pero también de los más molestos. El hecho de ir al baño más de tres…

Remedios caseros para los cólicos

Sensación de pesadez, hinchazón, dolor y muchas molestias… Estos son algunos de los síntomas característicos de esta dolencia digestiva e intestinal tan frecuente. En el siguiente artículo te proponemos diferentes remedios caseros para los cólicos.