Coliflor

Conoce cómo preparar coliflor con bechamel

Muchas personas, realmente, no incluirían esta hortaliza como ingrediente principal. Menos aún se les ocurriría combinarla con la salsa más famosa de la lasaña. Curiosamente, hoy pretendemos cambiar eso. ¿Quieres conocer la receta de coliflor con bechamel? Te sorprenderá ¡y…

10 razones para comer coliflor

¿Te gusta comer coliflor o eres de los que evita este vegetal porque su sabor no te es del todo agradable? Si tu caso es el segundo, debes saber que esta crucífera está repleta de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3,…

8 alimentos que ayudan a la hidratación

La hidratación del cuerpo desempeña un papel sumamente importante en nuestra salud y belleza. Gracias a la hidratación, se promueve la regeneración celular y buen funcionamiento de todos los sistemas del organismo. Es importante consumir líquidos, incluso cuando no sentimos sed.…

Coliflor gratinada al horno

Seguro que has probado la coliflor gratinada al horno. Y es un plato muy saludable. La coliflor es una gran fuente de vitamina C, fibra, ácido fólico, magnesio, potasio y calcio. Además, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reducir el…

Pizza con corteza de coliflor

La pizza se ha convertido en una de las comidas rápidas más socorridas de nuestro tiempo. De hecho, es ideal para cuando no te apetece cocinar. Pero no es el plato más recomendable para el que lleva una dieta de…

Sorprendentes beneficios de la coliflor que desconocías

Los beneficios de la coliflor se han aprovechado desde la antigüedad como parte de la alimentación balanceada. Este vegetal crucífero se ha valorado por ser una importante fuente de macronutrientes y micronutrientes claves para el buen funcionamiento del organismo.  Se compone en…

3 Recetas sabrosas con champignones

Los champignones le dan un toque diferente a las comidas. Además, son un alimento natural muy nutritivo y sabroso. Para que puedas lucirte en tu próxima preparación en la cocina, no dudes en echar un vistazo a las siguientes recetas…