Colores

Decoración con accesorios de colores vibrantes

Cuando pensamos en colores vibrantes, a menudo, nos sentimos intimidados puesto que los asociamos directamente con un arcoíris o un carnaval. Lo cierto es que estos colores no tienen por qué venir juntos ni tampoco de forma exagerada. De hecho,…

¿Sabes cuál es el opuesto del minimalismo?

La tendencia más conocida hoy en día es el minimalismo. Se trata de un estilo que opta por líneas simples, colores neutros y solamente los elementos imprescindibles para decorar un espacio en concreto. En suma, evita los excesos de todo…

6 ideas para que tus salones parezcan más grandes

Para aprovechar los espacios pequeños, como los salones, lo mejor que podemos hacer es utilizar los elementos decorativos para crear efectos visuales de amplitud. Por lo general, las viviendas no suelen ser tan espaciosas como lo eran por norma general…

9 usos alternativos del esmalte de uñas

En la actualidad existe una amplia variedad de colores de esmalte de uñas. Si bien se idearon para complementar la estética personal femenina y embellecer las manos, se le puede dar otros usos a este producto. Si eres una persona curiosa que le…

¿Qué es la tritanomalía?

La tritanomalía es una alteración genética que afecta a la visión de los colores o visión cromática. Es una patología muy poco frecuente, afecta alrededor del 0,01% de la población. Las alteraciones de la visión cromática se conocen como discromatopsias…

Lo que tu color de ojos dice de ti

Del mismo modo que ocurre con tu personalidad, el color de los ojos puede revelar más de ti de lo que piensas. Si no lo crees solo tendrás que echar un vistazo a esta información en la que te detallamos…

Cómo hacer coco de colores

El coco rallado es muy rico y se puede emplear para todo tipo de postres, pero si además de usarlo en su color habitual (blanco) le añadimos tinte… ¡Queda mucho más divertido! Aprende cómo hacer coco de colores en el…