Colores

Descubre cómo decorar tu casa con tonos neutros

Nuestra casa es el refugio donde más tiempo pasamos. Hacer de ella un espacio armónico y equilibrado puede ser una tarea sencilla y económica, si seguimos estos prácticos consejos. En este caso, te mostramos cómo puedes decorar tu casa con…

Decoración con accesorios de colores vibrantes

Cuando pensamos en colores vibrantes, a menudo, nos sentimos intimidados puesto que los asociamos directamente con un arcoíris o un carnaval. Lo cierto es que estos colores no tienen por qué venir juntos ni tampoco de forma exagerada. De hecho,…

¿Sabes cuál es el opuesto del minimalismo?

Una de las tendencias más conocidas hoy en día es el minimalismo. Se trata de un estilo que opta por  líneas simples y colores neutros. Utiliza solamente los elementos imprescindibles para decorar un espacio en concreto. En suma, evita los…

Tendencias decorativas en color negro

El color negro es una apuesta arriesgada porque no solo implica un notorio y alto contraste y un mantenimiento distinto, sino también un uso del espacio muy concreto. Se aprovecha sobre todo en el diseño zen y en el minimalista,…

9 usos alternativos del esmalte de uñas

En la actualidad existe una amplia variedad de colores de esmalte de uñas. Si bien se idearon para complementar la estética personal femenina y embellecer las manos, se le puede dar otros usos a este producto. Si eres una persona curiosa que le…

¿Qué es la tritanomalía?

La tritanomalía es una alteración genética que afecta a la visión de los colores o visión cromática. Es una patología muy poco frecuente, afecta alrededor del 0,01% de la población. Las alteraciones de la visión cromática se conocen como discromatopsias…

Lo que tu color de ojos dice de ti

¿Tus ojos son azules, verdes, marrones, negros? Del mismo modo que ocurre con tu personalidad, el color de ojos puede revelar más de ti de lo que piensas. Si no lo crees solo tendrás que echar un vistazo a esta…