Comer

8 alimentos que nunca puedes dar a un bebé

La lista de alimentos que nunca puedes dar a un bebé suele ser de gran utilidad para las madres primerizas. Y es que cuando tu hijo va creciendo te esmeras por cuidarlo y protegerlo de manera integral. Principalmente, el alimento…

La importancia de comer en familia

Hoy en día, la televisión y el internet han tomado un lugar muy importante en nuestras vidas. Tanto es así que están presentes en la mesa como si fuesen un comensal más. Lo peor de todo es que acaparan nuestra…

Los mejores alimentos para reducir el apetito

Cuando estamos llevando a cabo una dieta para adelgazar es normal sentir deseos de ingerir ciertas comidas repletas de calorías (sean dulces o saladas). Lo mismo sucede si por algún motivo nos sentimos ansiosos o deprimidos. Sin embargo, para reducir…

3 exquisitos postres que no engordan

Uno de los retos para esas personas que aman los sabores dulces y las combinaciones de texturas es comer bien sin sumar kilos. Por ello, te presentamos 3 postres exquisitos que no engordan.

Cómo evitar comer cuando estoy triste

Existen algunas estrategias para evitar comer en exceso cuando nos sentimos tristes. Si bien pasamos por alto esta situación, lo cierto es que tenemos la tendencia a “ahogar las penas” con comidas que no son precisamente las más saludables. Es…

¿Por qué el frío nos hace comer más?

Cuando llega el frío del otoño pareciera que el cuerpo no pide comer más. Nos olvidamos de la dieta y nos provoca algo más fuerte, calórico y caliente. Esta necesidad de comer mucho continúa durante el invierno y recién merma cuando…

10 razones para comer coliflor

¿Te gusta comer coliflor o eres de los que evita este vegetal porque su sabor no te es del todo agradable? Si tu caso es el segundo, debes saber que esta crucífera está repleta de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3,…