conflictos de pareja

6 cosas que tu pareja nunca debería pedirte

¿Amas a tu pareja a tal punto que crees que harías lo que fuese por él? Aunque es común tratar de mejorar cuando estamos con otra persona, existen algunas cosas que tu pareja nunca debería pedirte que hicieras. ¿No nos…

7 tipos de conflictos y cómo solucionarlos

Muchas veces saber a qué nos estamos enfrentando como pareja es la clave para solucionar el problema. Y en una relación… ¡las adversidades están a la orden del día! Por este motivo, en el siguiente artículo te contaremos cuáles son…

Cómo salir de una relación tóxica

Para salir de una relación tóxica es importante aprender a identificar las conductas dañinas. Si bien es cierto que todas las parejas atraviesan crisis, hay situaciones que no se deben tolerar. El problema es que poner un punto final no…

5 efectos de las peleas en casa en los niños

Por más ejemplar o madura que sea la relación de pareja, siempre existirán desacuerdos y discusiones en casa. No obstante, a veces se olvida la presencia de los hijos cuando esto sucede. Asimismo, también se olvida que puede tener repercusiones…

Por qué los ex siempre vuelven…

Existen muchas frases que retratan esta situación que a todos nos ha pasado alguna vez. “El que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen” es la más conocida. Otra indica que “quien te extraña, te busca”…

¿Cuántos años de diferencia con mi pareja están bien?

Los años de diferencia en la pareja han sido motivo de discusión durante muchos años. En las diversas culturas se han presentado concepciones antagónicas sobre la edad. Sin embargo, podría asegurarse que hay menores posibilidades de separación con una determinada franja etaria.…

¿Te engaña tu pareja?

Estás pensando que tal vez te engaña tu pareja, pero no sabes como confirmarlo. No logras conversar sobre el tema sin que desvíe la atención o comiencen las discusiones. La relación está pasando por una crisis y comienzan a aparecer…

Cómo reconocer relaciones absorbentes

Algunos consideran que la falta de autoestima nos lleva a protagonizar relaciones absorbentes, tóxicas y complicadas. Esa ‘necesidad’ de pasar todo el día con tu pareja puede ser sinónimo de amor, pero también de dependencia emocional. Una vez que hemos…