consejos de decoración

Cómo hacer una decoración más luminosa

A la hora de lograr una decoración más luminosa, ayuda mucho el posicionar los objetos que para dar una apariencia de más espacio y claridad. Sin embargo, muchas veces el diseño arquitectónico no nos ayuda, dejando espacios reducidos o poco iluminados. Esto…

Consejos para decorar los pasillos de la casa

A través de los pasillos accedemos a las habitaciones. Sin embargo, no los solemos considerar como una estancia más que debe ser agradable a la vista. Aunque no es una prioridad, decorar los pasillos puede hacer que las transiciones entre…

Las mejores maneras de decorar tu salón de belleza

Generalmente, en los lugares públicos suele predominar el estilo minimalista. Esto es debido a que ofrece tres claves fundamentales: simplicidad, refinamiento y funcionalidad. Sin embargo, este estilo no supone, en sí, ninguna regla a la hora de decorar un espacio.…

¿Cómo hacer tus propios jarrones para decorar?

Los jarrones de porcelana, cerámica y cristal con diseños espectaculares no siempre son accesibles para nuestro bolsillo. Así que para no forzar nuestro presupuesto o prescindir de ellos en la decoración, es necesario buscar alternativas. Siempre es posible hallar una…