Consejos

Madre primeriza: qué hacer con tantos consejos

Las mujeres que reciben la hermosa noticia de que serán madres por primera vez suelen verse abrumadas por la gran cantidad de consejos que reciben. Ellas quisieran ponerlos todos en práctica, pero al compararlos, algunos de ellos (o la mayoría)…

6 consejos para calmar el llanto del bebé

El llanto es la forma de comunicación que tienen los bebés. Es la única manera que tienen para expresar sus sentimientos, emociones y necesidades. Sin embargo, esta forma de comunicación suele generar en los padres estrés, angustias y cansancio. El…

7 momentos cuando una mujer debe decir no

Una mujer debe decir no, en ciertos momentos de su vida, más allá de la incomodidad que le provoque. Generalmente, decir que no es mucho más dificultoso de lo que parece, por lo menos, para algunas personas. Una de las…

¿A quién pueden afectar problemas sexuales?

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar gran variedad de disfunciones sexuales y, aunque son problemas más comunes de lo que creemos, existe una población más vulnerable a sufrirlos ¿A quién pueden afectar problemas sexuales? Padecer disfunciones sexuales es una experiencia…

Dolor en las relaciones sexuales o dispareunia

El dolor en las relaciones sexuales puede afectar a cualquier persona, aunque es más frecuente entre las mujeres. Es un síntoma que se puede producir por problemas estructurales, cambios hormonales, preocupaciones psicológicas, entre otros. Se conoce en términos médicos como…

Cómo se trata la sífilis

Las relaciones sexuales son un acto humano que debe realizarse con responsabilidad y cuidado. Si saltas este determinante paso podrías estar en riesgo de contraer una de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) más comunes: la sífilis. La sífilis es…

7 pasos para iluminar tu casa de manera fácil

Siempre y cuando se haga de la manera correcta, una buena iluminación otorga personalidad y encanto a cualquier habitación. Una casa bien iluminada muestra siempre una imagen de salud y bienestar. Por eso, en este artículo te sugerimos invertir en la iluminación de tu casa de la manera correcta. Así,…

Sífilis en el embarazo

La sífilis es una infección de transmisión sexual (ITS), es decir, que se contagia al tener relaciones sexuales sin protección con alguien infectado. También puede transmitirse al bebé a través de la placenta. Hoy conocerás todo sobre la sífilis en…

Flacidez vaginal y sus 4 causas

La mayoría de las mujeres se preocupan por mantener firme la piel del rostro y el cuerpo, ignorando que pueden llegar a sufrir flacidez vaginal. Aunque hay muchos factores que inciden en esta condición, es un problema que se puede…