contagio

El contagio de las bacterias entre parejas

En este artículo examinaremos el contagio de bacterias entre parejas. Como sabemos, las bacterias son los organismos vivos más abundantes en el planeta. Están presentes en todos los hábitats, sin importar las condiciones. En hombres y mujeres es posible encontrar…

Tratamiento del Ébola

El tratamiento del ébola aún se encuentra en fase de desarrollo, ya que aún se requiere mucha información acerca de los medicamentos eficaces para tratar esta enfermedad, entre otras variables de importancia. A pesar de que esto pueda parecer desalentador…

¿Qué se oculta en los billetes?

El uso del dinero es un imperativo de la vida cotidiana. En un día, podríamos manipular billetes con grandes cantidades de bacterias capaces de perjudicar seriamente nuestra salud si no tomamos las medidas higiénicas necesarias. Esta es otra buena razón…

Consejos para evitar resfriarse

Resfriarse es muy común para el ser humano y puede ser causado por más de 200 virus diferentes. Los virus que causan el resfrío pueden ser contagiados de persona a persona o tomados del ambiente contaminado cuando entran en contacto…