Control emocional

El aikido y sus aportes terapéuticos

El fundamento principal de la práctica milenaria es el control de todas las situaciones conflictivas de manera pacífica. Hoy en día, el aikido está presente en muchos entornos, debido a la utilidad de aplicar las enseñanzas de este arte marcial…

5 ejercicios para controlar las emociones

Las emociones son un terreno para el que no nos encontramos preparados. Nadie nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones, a saber lidiar con ellas. No obstante, gracias a estos ejercicios para controlar las emociones esto dejará de ser un…

Tips para quitar el enojo en minutos

Por diferentes motivos la ira puede apoderarse de nosotros. Y a veces es muy difícil “volver a la realidad” y recuperar la tranquilidad. Por ello en el siguiente artículo te contaremos cómo quitar el enojo en minutos para que puedas…

El momento de soltar el control y abrazar la vida

¿Te cuesta soltar el control? No pasa nada, la sociedad nos ha enseñado a priorizar nuestras expectativas, creyendo que cualquier cosa que pensemos o imaginemos es susceptible de que suceda. Sin embargo, en ocasiones, nos abordan las adversidades. Lee: En…

Mejora tu control emocional

El control emocional es importante para relacionarnos con otras personas. Para esto, tenemos que comprender nuestras emociones, reflexionar sobre ellas y hacer que sean conscientes. Un mayor control emocional nos hará mucho más felices. Pues, aunque las emociones sean parte…

Te quise, te quería, pero ya no te quiero

Toda relación tiene que estar en continuo movimiento, como los peces que nadan en el mar. Se mueven constantemente, saltan, brincan… pero cuando dejan de hacerlo todo ha muerto. Si llega este momento es hora de decir: ya no te quiero.