Creatividad

5 manualidades sencillas en foamy

El foamy o goma EVA es un material para hacer manualidades con muchas ventajas y usos diversos. Generalmente, se utiliza para elaborar manualidades para niños, pero también se le utiliza para elaborar centros de mesa, decoraciones en escuelas y otros lugares. El…

5 ideas para decorar el cuarto de tu bebé

Decorar el cuarto de tu bebé es una de las experiencias más estimulantes del embarazo. Sin embargo, para algunas futuras madres puede representar una preocupación más, solo si se dejan arrastrar por creencias y convencionalismos que nada tienen que ver con facilitar el cuidado de…

Cómo decorar el hogar con mandalas

La decoración con mandalas no solo es exclusiva de la tendencia bohemia u oriental. También se puede aprovechar en espacios en  los que falta un toque de color o en el que las formas son demasiado uniformes. Estos elementos tan…

5 ideas de casas minimalistas

Dentro de los estilos de diseños que predominan en la actualidad, uno de los de mayor aceptación es el minimalismo. Si quieres saber de qué se trata o deseas probar alguna de sus nociones principales en tu hogar, estas ideas de…

Conoce los beneficios de practicar una afición

¿Qué tipos de pasatiempos tienes? Practicar una afición tiene muchos beneficios, aunque nunca nos hayamos detenido a pensar en ello. Si no tienes tiempo para hacerlo,  desde hoy mismo sabrás qué importante será que saques, aunque sea, unos minutos para ello.…

12 ideas para marcos de fotos

Los marcos de fotos son sumamente importantes, pues ayudarán a destacar la imagen y, por supuesto, cuidarla del polvo, los arañazos y otros posibles daños con el paso del tiempo. A todos nos gusta conservar al menos un par de fotografías especiales…

4 formas de decorar tu jardín pequeño

¿Tienes un jardín pequeño y te gustaría sacarle más provecho sin hacer mucho esfuerzo? Hay muchas formas de aprovechar este espacio y darle el toque que deseamos con tan solo unos detalles decorativos. Todo dependerá de tu gusto. La jardinería…

Dos ideas fantásticas para hacer un puff

El puff es un elemento que llegó para quedarse. Sin duda alguna, la comodidad que brindan los puffs es la característica que los hace tan atractivos. Además, se pueden adaptar a cualquier espacio y brindan un toque original y desenfadado al…

Cómo cuidar de la creatividad en el empleo

La creatividad en el empleo es indispensable. Nos ayuda a hallarle la solución a las cosas de una manera fácil y eficaz. Esto, a largo plazo, nos alivia y nos hace olvidar esa sensación de que vivimos como el gigante Atlas, con…