crepes

Aprende a preparar unos deliciosos crepes de plátano

Hoy conocerás una receta ideal para poder empezar el día con muchísima energía y llenar el estómago con el mejor sabor de unos deliciosos crepes de plátano. Son sencillos de hacer, caseros e imprescindibles. El desayuno es quizá la comida más elemental,…

5 recetas alcalinas para desintoxicarte

Limpiar el organismo es el objetivo de estas elaboraciones. Las recetas alcalinas implican el consumo de más verduras y frutas. Se acompañan con un buen programa de ejercicios y de una mayor ingesta de agua. Te contamos cinco recetas alcalinas para…

Prepara estos deliciosas crepes de camarones

Las crepes de camarones son exquisitas. La carne suave y tierna de estos mariscos, junto con su ligereza a la hora de hacer la digestión, los convierte en un ingrediente estrella que vale la pena aprovechar. Por todo esto, te…

Crepes dulces

También conocidos como crepas, son perfectos para la hora del desayuno o la merienda. Típicos de la gastronomía francesa, los crepes dulces son fáciles de hacer y se pueden combinar con todo tipo de rellenos. ¡Anímate a prepararlos!

Crepes de espárragos y queso crema

A continuación, te proponemos una receta de crepes de espárragos y queso crema, un plato muy ligero para los amantes de estas tortillas de harina de trigo. Las crepes o crepas son tradicionales de la comida francesa. Se suele comer…

Crepes de Nutella y crema

Las crepes son una receta de la cocina francesa, deliciosas para comer en cualquier ocasión. Si bien pueden ser dulces o salados, en esta oportunidad te enseñaremos cómo hacer crepes de Nutella y crema, ideales para la hora de los…

Tortitas de trigo rellenas o panqueques

Las tortitas de trigo rellenas o panqueques son un postre delicioso que te permite variar su relleno de miles de formas. Solo dependerá de tu imaginación. Vamos a ver la receta de las tortitas de trigo rellenas o panqueques, con distintos rellenos…

Crepes salados de setas y berenjena

¿Estás buscando una nueva opción para comer verduras? ¿Ya no sabes qué hacer para que tu familia se coma las berenjenas? ¡Entonces lee este artículo! Encontrarás dos recetas para preparar crepes salados de setas y berenjena.