Crianza

6 tips para combinar el trabajo con la maternidad

Para ser mamá no tienes que dejar a un lado tu vida profesional. Sabemos que mantener un equilibrio entre tus dos roles más importantes puede ser un poco complicado, pero es posible combinar el trabajo con la maternidad sin sacrificar…

Cómo educar a un niño altamente sensible

Educar a un niño altamente sensible conlleva tiempo y esfuerzo. ¿Por qué razón? La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que poco se conoce en algunas partes del mundo. Sin embargo, entre el 15 y 30% de la…

Enseña a tu hijo a ser generoso

¿Por qué deberías enseñar a tu hijo a ser generoso? ¿Vale la pena hacer el esfuerzo? Nuestra respuesta es definitiva: Sí, deberías inculcarle a tu hijo la generosidad. Sigue leyendo para conocer la razón.

Niños que crecen sin padre

Las familias están cambiando. En el mundo occidental, la proporción de familias monoparentales va en aumento y, en consecuencia, el porcentaje de niños que crecen sin padre o madre. Cualquiera que fuera la razón que llevó a una familia a ser…

¿Cómo dejar de gritarles a los niños?

¿No puedes dejar de gritarles a los niños? A veces, debido a nuestras responsabilidades y ocupaciones, terminamos perdiendo el control con los más pequeños del hogar. Sin embargo, ellos no tienen la culpa de nuestras frustraciones. Lee: Fallos que cometen…