cuidados de la piel

¡Nos vamos a la playa con los niños!

Aquellos días de irse a la playa sin mayor planificación que cargar trajes de baño, bolso y sandalias, quedarán para otra época. Si quieres ir a la playa con los niños, debes organizar el paseo para que sea seguro e…

Cuidados de la piel en bebés

La piel de los bebés es sensible y delicada. Como todo en su organismo al nacer, todavía le falta alcanzar una maduración total. Los cuidados de la piel en bebés son muy sencillos. Solo exigirán un trato suave y el…

Cómo protegerse del sol en verano

Es verano y disfrutar del sol es parte de la temporada. Así, ir a la playa o estar en la ciudad expone tu piel a los rayos solares. Si deseas disfrutar de un verano sin problemas, acá te explicaremos cómo…

Plan de ataque contra la celulitis

Muchas personas se preguntan si es posible tener un plan de ataque contra la celulitis, esa molesta alteración de la piel que se produce cuando hay acumulación de grasa o problemas en la circulación sanguínea y en el sistema linfático. Aunque…

Cómo tratar sarpullidos en la piel

Las erupciones cutáneas, también conocidas como sarpullidos, conforman una condición que inflama la piel, desarrolla manchas con relieve y produce una sensación de picazón o ardor. No son contagiosas y suelen aparecer en los meses de verano. La razón por…