Cultivar

Cómo hacer tu propio cultivo de ajos en casa

Su particular sabor lo convierte en un excelente sazonador para las comidas. Aparte de esto, tiene diversas propiedades medicinales. De hecho, el ajo regula la presión alta y también sirve para evitar que el colesterol se adhiera a las paredes de las arterias. Por ello,…

Cómo cultivar arándanos en casa y cómo usarlos

Los arándanos son uno de los frutos más beneficiosos para la salud. Gracias a sus propiedades antioxidantes y su gran contenido de vitaminas y minerales, ayuda a prevenir diferentes padecimientos de salud como el cáncer y evita el envejecimiento prematuro.…

Descubre cómo cultivar uvas en casa

Cultivar un huerto dentro de tu casa es más sencillo de lo que te imaginas y, aunque muchos piensan que puede llegar a ser una actividad estresante, se equivocan. Tener un huerto no solo te brindará momentos llenos de relajación, también te…

Aprende a cultivar tomate en casa

El tomate es una de las hortalizas infaltables en nuestros planes de alimentación ya que, además de realzar el sabor de muchos platos, es de alto valor nutricional y representa una fuente de beneficios para nuestro cuerpo. El problema es que no…