Debilidad

Herramientas mentales cuando llega la depresión

La depresión es ese estado de desgana, inmovilidad y tristeza. Es la prisión psicológica del alma, el manto oscuro de la desesperanza y la tristeza. Son muchos los adjetivos que podemos utilizar para describir este trastorno del estado de ánimo.…

Enfermedad de Pompe

La enfermedad de Pompe, o glucogenosis de tipo II, es un trastorno neuromuscular de desarrollo progresivo. Se produce cuando hay una deficiencia de la enzima lisosomal alfa-glucosidasa, que provoca un almacenamiento excesivo de glucógeno. Esta acumulación afecta al músculo esquelético, cardíaco y…

Esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, con una clínica muy variable que evoluciona de manera diferente en cada caso. A continuación pasaremos a ampliar información acerca de esta.

Las personas heridas hacen daño a los demás

Quizás te han hecho daño en más de una ocasión, pero ¿te has parado a pensar en por qué lo han hecho? Nunca pensamos por lo que puede haber pasado el otro para actuar así. Las personas heridas suelen proceder…

No termines cuando estés cansado

No termines cuando las fuerzas te abandonen, cuando estés cansado y des todo ya por finalizado. El camino no se acaba en el momento en el que las energías te fallan. Esto es normal. A veces, cuesta conseguir lo que realmente…