Decepciones

¿Qué podemos aprender de las decepciones en la vida?

Todo cuanto ocurre a las personas en la vida deja un aprendizaje, tanto las vivencias positivas como las negativas. Por lo general, las experiencias negativas suelen dejar mayores aprendizajes. ¿Qué podemos aprender de las decepciones? En este artículo veremos algunas…

Las decepciones ayudan a madurar

¿Sabes para qué sirven las decepciones? Seguramente, en un primer momento te sientes muy mal. Incluso puedes tomar decisiones que no te beneficiarán en nada. Todo eso porque te encuentras dolido porque esa persona en la que confiabas te falló. Pero,…

El final de una relación no implica hacer daño

Las rupturas siempre son dolorosas, pero el final de una relación no implica que debamos hacernos aún más daño. Sin embargo, nuestras emociones nos llevan a veces por el sendero de las palabras peor escogidas para lanzarle a esa persona…

Siendo tú mismo, jamás fallarás

Siendo tú mismo, jamás te equivocarás. Pues no habrá nadie con quien compararse ni personalidad alguna a la que aspirar. Tendemos a desear ser copias de otros, en vez de cultivar nuestra propia autenticidad. Quizás porque lo diferente se critica,…

4 razones para no seguir juntos

En algunas parejas a veces se empiezan notar determinadas razones para no estar juntos, no continuar con la relación. Sin embargo, por el cariño que le tenemos a nuestra pareja, por todas esas dificultades superadas juntos u otros factores, empezamos…

4 formas de superar una infidelidad

Superar una infidelidad es una de las situaciones más complicadas por las que puede pasar una pareja. Una circunstancia donde la confianza puesta en el otro se ha roto. Muchas personas son infieles porque está en su forma de ser. Otras…

La trampa mortal de las expectativas

En muchas de nuestras relaciones las expectativas tienen una gran importancia. Ellas nos permiten esperar que las personas actúen de una u otra manera. Sin embargo, en ocasiones, estas expectativas nos decepcionan. Por ello, si son demasiado importantes en nuestra…