Decoración

6 ideas para una boda del siglo XXI

Una boda del siglo XXI puede convertirse en la ceremonia que represente los sueños de modernidad de la pareja. La tecnología está para ser utilizada y con un poco de imaginación es posible hasta lo impensado. Durante los preparativos, lo…

Ideas con encanto para aprovechar los retazos de tela

Seguramente tengas en casa retales de telas de ropa vieja, trapos, toallas o incluso cortinas. Cualquier cosa es válida si tenemos la suficiente destreza e imaginación para convertir esas telas en algo con encanto. Aprovechar esos pequeños retazos puede ser…

Cómo hacer arreglos de flores minimalistas

Dentro de las variadas opciones decorativas que se pueden encontrar, tenemos los arreglos de flores minimalistas. Si te has inclinado por este estilo en tu hogar, debes saber que unos simples adornos te ayudarán a que cada espacio se luzca…

La decoración grunge: estilo y modernidad

El movimiento grunge de la década de los años 80 y 90 ha conseguido inspirar a muchas personas desde su aparición. Este consistía en el rechazo a lo empaquetado o artificial, y una búsqueda de un orden de prioridades distinto al…

3 ideas para hacer estantes colgantes

Colocar estantes colgantes es una solución simple y práctica cuando se necesita espacio para acomodar libros, adornos u otros objetos. Es una alternativa ideal si no podemos o no queremos hacer muchos agujeros en la pared o no hay suficiente…

¿Qué debes saber sobre la purpurina?

Al ‘glitter‘ en España se le conoce como ‘purpurina’ y en otros países de habla hispana se le llama ‘brillantina’ o ‘escharcha’. Se trata de un elemento inconfundible que es muy utilizado tanto para embellecer accesorios personales, como objetos decorativos. Tal…