Dedos

6 nervios de la mano que debes conocer

Los nervios de la mano son una muestra del prodigio evolutivo que es esta extremidad. En las puntas de los dedos están algunas de las zonas más inervadas de todo el cuerpo. Por eso son la principal fuente de información…

6 consejos para prevenir la artrosis

¿Quieres prevenir la artrosis? Es una enfermedad del sistema óseo que afecta tanto a hombres como mujeres. Su causa es la degeneración de cartílagos y del tejido óseo adyacente a estos. La degeneración del cartílago se manifiesta entre los 50…

8 ejercicios para fortalecer los pies

Los pies sostienen todo el peso del cuerpo y nos sirven para caminar. Sin embargo, a la hora de cuidarnos, no los tenemos tan en cuenta deberíamos. Por ello, al ejercitarnos deberíamos realizar algunos ejercicios para fortalecer los pies.

Tips caseros para manos suaves

¿A quién no le gusta dar caricias con toda la suavidad que la otra persona se merece? Le solemos prestar mucha importancia a cómo se ven nuestras manos pero no siempre logramos que queden suaves. Esto se debe a que…

Espolones: causas y tratamientos

Los espolones calcáneos son un problema muy común. Suelen desarrollarse a causa de la calcificación del talón y provocan mucho dolor y problemas para movilizar la articulación del pie. Pueden estar causados por múltiples causas, desde una mala postura, hasta…