Defensas

Remedios para fortalecer tu sistema inmunitario

El sistema inmunitario es el sistema de defensa que protege al cuerpo de las enfermedades. Está formado por un conjunto de células, tejidos y órganos que funcionan en equipo. Su tarea más importante es defendernos de los agentes externos y de infecciones.…

Cómo reforzar defensas en los niños

Reforzar defensas en niños es de vital importancia, ya que es la protección de su cuerpo a los ataques externos de patógenos que se encuentran en guarderías, parques, colegios entre otros. También los cambios de temperatura, la humedad o exposiciones…

5 batidos bajos en calorías

Los batidos son bebidas saludables que han ganado mucha fama en los últimos años. Sin lugar a dudas, son una de las formas más sencillas de incrementar el consumo de frutas y vegetales. Hay una amplia variedad de recetas, diseñadas…

Cómo tratar la tos con jarabes caseros

La tos es una reacción normal del cuerpo cuando algo irrita la garganta o las vías respiratorias. Cuando el agente irritante entra en las vías respiratorias, los nervios envían un mensaje al cerebro. Luego, el cerebro les indica a los…

5 razones por las que debes reír más

A casi todos nos agrada una persona que ríe, que es feliz y esté llena de vitalidad. Y es que reír es el mejor remedio para todo. Puede curar desde la tristeza, ansiedad y la depresión hasta aliviar dolores, malestares…