depurar

3 recetas con ortiga

Aunque puedan causar cierta extrañeza a simple vista, las recetas con ortiga existen y son deliciosas. Es cierto que no es común encontrar ingredientes que tradicionalmente se utilizan para otros fines (medicinales), pero eso no implica que no se puedan…

3 licuados para nutrir y depurar el hígado

Para considerar la importancia que tiene nutrir y depurar el hígado debemos saber que es un órgano muy importante en nuestro cuerpo. Podemos visualizarlo de una forma muy gráfica: como un complejo laboratorio que lleva a cabo múltiples funciones. El hígado limpia…

¿Cómo podemos depurar nuestras emociones?

A todos nos es familiar el proceso de desintoxicación o depuración corporal. Es probable cada cierto tiempo promuevas la eliminación de toxinas que se van acumulando en el organismo. Igualmente, es necesario depurar nuestras emociones. Similar a la función que cumple la…

Plan de 14 días para desintoxicar nuestro cuerpo

En la actualidad hay muchos planes para desintoxicar nuestro cuerpo de forma natural, mediante la dieta. Sin embargo, para evitar efectos indeseados, es primordial seguir solo aquellos que respetan el concepto de alimentación balanceada. ¿Esto qué quiere decir? Pues bien,…

Perder peso con zanahorias es posible

¿Te gustan las zanahorias? Entonces estás de suerte. Este sabroso vegetal dispone de fibra, betacarotenos y enzimas digestivas tan adecuadas y saludables, que se alzan por sí solas como un complemento ideal para bajar de peso. ¿Quieres saber cómo?

Cómo desintoxicar el páncreas

El páncreas, es ese órgano en forma de lágrima situado en el duodeno,produce enzimas y es imprescindible para realizar la digestión. Si está intoxicado o inflamado, es difícil que podamos digerir bien los alimentos, de ahí que valga la pena saber…

11 consejos para cuidar de tu hígado

El hígado es el responsable de desintoxicar nuestro cuerpo, un afinado y brillante laboratorio que nos aporta vitalidad y salud en este contexto en el que nos envolvemos, donde nuestro estilo de vida casi siempre se caracteriza por una ingesta…