Desahogo emocional

Reprimir las emociones aumenta la ansiedad

En más de una ocasión reprimir las emociones se convierte en todo un calvario. Porque las emociones están para ser expresadas, para salir a la luz. No para guardárnoslas. Cuando tenemos problemas de ansiedad es que hay un problema con…

El desamor nunca mata

A menos que tú lo permitas sintiéndote ahora vacío, carente de una parte con la que te notabas completo, el desamor nunca mata. La creencia de la media naranja, querer cambiar al otro, dar todo lo que en realidad no creemos merecer…

Quiero dejar de pensarte

Quiero dejar de pensarte, pero no sé cómo hacerlo. Mi mente parece dominarme y, aunque quiero eliminarte de ella, no puedo. Me provoca un gran malestar encontrarme en esta situación. Porque no solo son recuerdos los que parecen cobijarse en…

Las 5 cosas que aprendí de una ruptura inesperada

¿Hay algo peor que una ruptura inesperada? ¿Prefieres eso o que la relación se vaya desgastando poco a poco? Suponemos que habrá lectores que se posicionarán en una parte o en otra, lo importante es aprender de ambas situaciones. Hoy, especialmente,…

Las buenas personas, a veces, lloran a escondidas

Las buenas personas cargan muchas decepciones en su corazón y, aunque aparenten entereza y una amable sonrisa, en ocasiones suelen vestir una doble armadura donde esconderse para llorar, para desahogar en soledad varias de sus amarguras. Las buenas personas no siempre…