Descansar

5 técnicas para dormir mejor

Si sientes que no duermes lo suficiente o que la calidad de tu sueño no es la que debería, este artículo es para ti. Te presentamos ciertas técnicas para dormir mejor que te serán de gran ayuda. Ciertamente, a veces…

Nunca es tarde para cambiar malos hábitos

Muchas veces creemos que ya estamos demasiado “crecidos” como para cambiar malos hábitos porque estos nos han acompañado durante muchos años. Generalmente, esta es nuestra excusa; nos decimos a nosotros mismos y a los demás, que siempre hemos sido de…

Tratamiento de la gripe

La gripe se define como una infección viral que se transmite con facilidad de una persona a otra por medio de gotitas y partículas diminutas que salen al toser o estornudar. Por ello se considera una de las epidemias estacionales…

Tips para concentrarse más

Pasa una mosca volando, nos llega un mensaje al móvil o escuchamos un ruido cercano. Nos ataca el hambre, nos “aparecen” pensamientos diversos o no podemos dejar de mirar el reloj. La pérdida de enfoque es muy habitual en estos…

6 ejercicios para reducir las caderas

Muchas mujeres afirman que se trata de una de las zonas más difíciles de modelar, aun haciendo dieta y llevando una rutina en el gimnasio. Aunque los resultados tarden en aparecer, lo cierto es que consumiendo menos grasas y entrenando…

¿Por qué no puedo concentrarme?

Puedes tener problemas de concentración cuando cualquier cosa te hace perder el hilo de una conversación, un pensamiento te lleva a dejar tu trabajo para imaginar tus próximas vacaciones, los descansos son cada vez más extensos y, al finalizar la jornada,…