Descansar

5 técnicas para dormir mejor

Si sientes que no duermes lo suficiente o que la calidad de tu sueño no es la que debería, tener en cuenta las técnicas para dormir mejor que a continuación expondremos te serán de gran ayuda. A veces, nos olvidamos…

Nunca es tarde para cambiar malos hábitos

Muchas veces creemos que ya estamos demasiado “crecidos” como para cambiar malos hábitos porque estos nos han acompañado durante muchos años. Sin embargo siempre tenemos la oportunidad de mejorar y seguir creciendo como personas. Entérate de más en el siguiente…

La gestión del tiempo: por una vida saludable

En la actualidad muchas personas se ven consumidas por una extensa variedad de problemas económicos, sociales y culturales. Sin embargo, ninguno de estos suele afectarles tanto como puede llegar a hacerlo la gestión del tiempo. La falta de tiempo o…

6 bocadillos que puedes comer antes de dormir

En la búsqueda por mantener un peso sano y equilibrado, muchas se abstienen de comer antes de dormir por la noche aunque sientan un fuerte deseo de hacerlo. Si bien es cierto que durante el periodo de descanso el metabolismo es…

Tratamiento de la gripe

La gripe se define como una infección viral que se transmite con facilidad de una persona a otra por medio de gotículas y partículas diminutas que salen al toser o estornudar. Por ello se considera una de las epidemias estacionales…

Consejos para despejar la mente y dormir mejor

Si en las noches tienes un “bombardeo” de pensamientos o rumiaciones que te impiden dormir; indudablemente al día siguiente parecerás un zombie y no habrá manera de que surjan ideas nuevas u originales. En el siguiente artículo te contaremos cómo despejar…

Remedios caseros para cuidar tus tobillos

El tobillo es una de las articulaciones más importantes del cuerpo. Está sometido a grandes presiones y esfuerzos, que muchas veces causan lesiones y, en esos casos, se requiere asistencia profesional. Sin embargo, también existen remedios caseros para cuidar tus tobillos.…

5 consecuencias de obsesionarse con algo

Obsesionarse con algo es algo mucho más habitual de lo que pensamos. Sin embargo, el problema radica en que no sabemos lidiar con esto de una manera saludable. Esta realidad nos provoca un gran desgaste que puede debilitarnos y hacernos…

10 consejos para dormir bien

No siempre descansamos todo lo bien que nos gustaría o desearíamos. Si tú también tienes problemas para dormir bien, no te pierdas estas recomendaciones y consejos. Te ayudarán a conciliar el sueño y mejorarán tu descanso.

Tips para concentrarse más

Pasa una mosca volando, nos llega un mensaje al móvil o escuchamos un ruido cercano. Nos ataca el hambre, nos “aparecen” pensamientos diversos o no podemos dejar de mirar el reloj. La pérdida de enfoque es muy habitual en estos…

6 ejercicios para reducir las caderas

Muchas mujeres afirman que se trata de una de las zonas más difíciles de modelar, aun haciendo dieta y llevando una rutina en el gimnasio. Aunque los resultados tarden en aparecer, lo cierto es que consumiendo menos grasas y entrenando…