Descanso

Cómo hacer revisteros con materiales reciclados

Nos encanta el reciclaje, una tendencia cada día más en auge y que aporta muy buenos resultados. Podemos transformar prácticamente cualquier objeto en otro muy diferente, cambiarle la naturaleza y por supuesto la utilidad. Este es el caso de unos…

6 cosas que puedes hacer mientras estás embarazada

Estar embarazada es algo maravilloso, aunque sufras de dolores de cabeza, náuseas y otros malestares. ¡Todo tiene su magia! Aquí te presentamos 6 cosas que puedes hacer mientras estás embarazada. Muchas mujeres embarazadas se preocupan mucho durante los meses de…

Descansar: una necesidad básica y vital del cuerpo

El ritmo tan acelerado de la sociedad en la que vivimos hace necesario recordar algunos consejos para mantener una buena salud de nuestro cuerpo. Un correcto descanso influye en todas nuestras actividades diurnas y nos aporta múltiples beneficios, tanto físicos…

Claves para disfrutar en el trabajo

El trabajo ocupa buena parte de nuestras vidas. No todo el mundo cuenta con la suerte de que le guste su profesión, pero incluso quien la tiene, a veces encuentra dificultad para encontrarse bien en su puesto. A menudo, la…

6 trucos para tener la memoria en forma

Para tener la memoria en forma tienes que procurar descansar bien y tener una vida emocional saludable. Lo hemos escuchado siempre. A medida que envejecemos, nuestra habilidad para recordar se deteriora, pero ¿no te has preguntado qué hacen los actores y…

5 consecuencias negativas de dormir mal

A pesar de no considerarse como uno de los hábitos y estilos de vida saludable para muchos, dormir bien es una de las prácticas más relevantes en cuanto a la preservación de la salud. Tal es la importancia que tiene el…

¿Por qué se duermen las manos al dormir?

Estamos descansando y, en medio de la noche, nos despertamos por una especie de ‘descarga eléctrica’ en las manos o dedos. También pasa que, cuando abrimos los ojos, pareciera que alguien ha venido y en la oscuridad nos cortó las extremidades. ¿A…